Se van a vaciar las terrazas
Hoy 21:32
| Las terrazas van a seguir igual, no se va a acabar el mundo. Es más, me alegro que no dejen fumar tampoco ahí; menudo asco tenerme que tragar el humo de los demás. |
Hoy 21:34
|
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.
Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas. |
Hoy 21:40
|
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.
Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas. súper interesante, tan interesante como el inútil que no fuma porque se pierde ese mundo también, que merece ser vivido |
Hoy 21:41
| Pues yo creo que esta sociedad seguirá haciendo lo que le plazca. Todo seguirá igual a pesar de las nuevas leyes. |
Hoy 21:53
| Al contrario, es mucha mas la gente que no fuma que la que lo hace. Hay que dejar de estar secuestrados por gente que no solo quiere joderse la salud sino que no le importa jodérsela a los de alrededor. |
Hoy 21:59
| Lo único que deseo como fumador es que prohíban fumar el cualquier puto sitio en la calle. Si te quieres matar a tí mismo, hazlo en tu puta casa, nadie tiene porqué estar tragándose tu humo de mierda. Yo jamás he fumado ni fumaré delante de absolutamente nadie en cualquier espacio que no sea de mi propiedad. Punto. |
Hoy 22:05
| Claro, y si prohiben fumar en la calle se vaciarán las calles. Dicho esto, Dios te oiga. |
Hoy 22:05
|
seamos honestos: Desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: Los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.
Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a leroy merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas. |
Hoy 22:08
|
Cuidado! Que la gente ahora tendrá que levantarse de su silla y apartarse un metro para fumar! Impensable! Si antes no se preocupaban de si molestaban o no imagínate a partir de ahora el cuidado que van a tener ... |
Hoy 22:09
| En invierno se van a quejar de que los cuatro fumadores de la terraza ocupen la mesa del no fumador, y se vayan turnando para salir a fumar a la puerta del bar. Próximamente cada bar será un ring |