Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL
Ayer 21:36
|
Patrimonio Nacional tendría que intervenir preventivamente e intentar sacar todo lo que pueda por si la cosa se pone peor. Pero joder que desgracia sería perderlo... |
Ayer 21:36
|
Incendio Forestal. #IFDondeseinicio se agrupa la información. Luego si subes una imagen, indicar desde donde se tomo y hora ya es de matrícula. |
Ayer 21:37
| Los toreros apagarán el fuego... Ah no, que la Ayuso se ha lavado ls manos y en un tuit ha pedido la ayuda al gobierno central y a la UME |
Ayer 21:37
| Pensar no se puede prohibir (si no ya lo habrían hecho), pero tampoco hace falta porque la mayoría no lo hace... |
Ayer 21:38
|
¿Cuál es la otra? Me refería a que, dentro de lo malo, afectase solo al monte, que tiene una capacidad de recuperación mayor. Pero si he dicho algo malo, házmelo saber. |
Ayer 21:38
|
En fin, como dijeron por aquí... un estúpido. |
Ayer 21:39
|
Como arda El Escorial me da un parraque. |
Ayer 21:40
| Pregunta, desde la ignorancia. Llevamos décadas con estos veranos y los incendios correspondientes. Tenemos hidroaviones que parecen mosquitos picando elefantes. Alucino cuando veo el avión cisterna de EEUU y me pregunto si ese trasto no se puede operar aquí. |
Ayer 21:40
|
Es terrible. Solo hay 3 estaciones como esa en el planeta. Son las que se usan para comunicarse con gran parte de los satélites especiales, las misiones sputnik, las misiones de marte... España era una de esas 3 estaciones. Están colocadas de forma que puedan irse turnando según la tierra va girando, una en USA, otra en Madrid y otra en Camberra, Australia. La de Madrid, en Robledo, se la está comiendo el fuego. Creo que la mayoría de la gente no entiende realmente la importancia de esto ya no solo a nivel científico sino a nivel político. |
Ayer 21:42
|
El que diga que se va a quemar el monasterio del Escorial es que nunca a pasado ni medio cerca del lugar. Eso no prende ni de coña. |
Ayer 21:43
|
Es terrible. Solo hay 3 estaciones como esa en el planeta. Son las que se usan para comunicarse con gran parte de los satélites especiales, las misiones sputnik, las misiones de marte... España era una de esas 3 estaciones.
Están colocadas de forma que puedan irse turnando según la tierra va girando, una en USA, otra en Madrid y otra en Camberra, Australia. La de Madrid, en Robledo, se la está comiendo el fuego. Creo que la mayoría de la gente no entiende realmente la importancia de esto ya no solo a nivel científico sino a nivel político. |
Ayer 21:43
| AMIGO URGENTE ANTENAS DOWN TRUMP ACABA D PROGRAMAR EL CIERRE DEL OBSERVATORIO EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO LA ULTIMA OBSERVACION DEEP NETWORK DEL AÑO VIDEOCALL SPACE OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE VIDEOCALL DEEP NETWORK COMPADRES IMPRIMIDLA Y ENMARCARLA JAMAS VEREIS UNA lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMA VIDEOGALL SPACE NETWORK Q ACABA D CAER EN EL FORO COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN UANBI ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FC (FOROCOCHES) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE LA WEB ULTIMO AVlSO AMIGOS VIDEOCALL OBSERVACION DEEP NETWORK SPACE OF THE YEAR HERE |
Ayer 21:44
| Los que tenéis miedo por si arde el monasterio de El Escorial simplemente buscad una foto en Google |
|
En España tenemos 14 hidroaviones de los canadair, y de ellos, 7 están parados por labores de renovación. También tenemos 10 Kamov Ka32 que cargan bambis de 5.000 litros que no podemos usar por la guerra de Rusia. Llevan ya 3 años parados. Por último también tenemos 15 airbus a400m que se equipan con kits antiincendiso y que no estamos usando porque no se les ha ocurrido instalar el kit antes. Esto. |
| Si se quema El Escorial es literalmente la muerte de España como la hemos conocido, caer casi tan bajo como la guerra civil. |
Ayer 21:45
| Gracias por sentirte como yo. Lo vi de muy pequeña y ojalá pueds volver pronto. El patrimonio es lo de menos si lo compras con nuestros bosques, aún menos si en la balanza hay vidas humanas. Pero ojalá no haya desgracia de ninguna de las tres. |
Ayer 21:45
|
Es lo que tienen estos políticos, que se la suda el monte y el campo
Solo con lo que han robado se hacían buenos cortafuegos y se compraban medios aéreos y terrestres para poder apagarlo Eso.si,.para mandar en el monte si andan bien listos, que no te dejan quitar una rama seca aunque esté en tu propiedad |
Ayer 21:47
| No hay ni un joven que quiera dedicarse a la ganadería o ser pastor. Están a otras cosas |
Ayer 21:47
|
Muy fuerte lo de la antena de Robledo de Chavela... qué cojones están haciendo en Madrid para que hayan sido incapaces de parar aquello? Lo de El Escorial es que no quiero ni comentarlo para no atraer la mala sombra. Más vale que se pongan las pilas la puta abortera y el enano opusino. Y que el criminal de Moncloa mande allí al puto ejercito o lo que sea necesario. |
Ayer 21:48
|
Ayer 21:49
| Destruida? Espero que no, forma parte de la deep space network y perderla implicaria una posibilidad real de perder la comuncacion definitvamente con las voyager. |
--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!