Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL

DonFirulais
ForoCoches: Usuario
Patrimonio Nacional tendría que intervenir preventivamente e intentar sacar todo lo que pueda por si la cosa se pone peor.

Pero joder que desgracia sería perderlo...
Jul10
Castellano exiliado
Cita de ELMER MAO
¿Qué es un #IF ?
Incendio Forestal.

#IFDondeseinicio se agrupa la información.

Luego si subes una imagen, indicar desde donde se tomo y hora ya es de matrícula.
Thermomix3r
Miembro grande
Los toreros apagarán el fuego... Ah no, que la Ayuso se ha lavado ls manos y en un tuit ha pedido la ayuda al gobierno central y a la UME
George Lazenby
Cita de Onguhe
Llegará el día en que la tolerancia será tan marcada que se prohibirá pensar a los inteligentes para no ofender a los tontos".
Pensar no se puede prohibir (si no ya lo habrían hecho), pero tampoco hace falta porque la mayoría no lo hace...
ELMER MAO
Cita de Jul10
Incendio Forestal.

#IFDondeseinicio se agrupa la información.

Luego si subes una imagen, indicar desde donde se tomo y hora ya es de matrícula.
Ah, claro. No caía.
Bender Junior
Point Blank
Cita de PaK0
Bueno, mejor que no se quemen ni uno ni la otra
¿Cuál es la otra? Me refería a que, dentro de lo malo, afectase solo al monte, que tiene una capacidad de recuperación mayor.

Pero si he dicho algo malo, házmelo saber.
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de George Lazenby
Si supieras lo que es esa gente te alegrarías tanto o más que yo (soy bastante pasota después de todo)...
Uno que cruza la NASA con el observatorio de Robledo, que está lleno de buena gente de aquí y que hace también investigaciones nuestras.

En fin, como dijeron por aquí... un estúpido.
El gran azul
Entiendo que el escorial debería tener un buen sistema contraincendios
belibhasta
Eskarmentado
Cita de Bender Junior
Siento ser tan egoísta y superficial pero rezo porque no alcance ni al Escorial ni ninguna casa. Descubrir los misterios del universo puede esperar.
Shur no eres egoísta ni superficial. La estación de la NASA se puede reemplazar. El Escorial no. Es único, patrimonio e historia de España.

Como arda El Escorial me da un parraque.
vanvan
ForoCoches: Miembro
Pregunta, desde la ignorancia. Llevamos décadas con estos veranos y los incendios correspondientes. Tenemos hidroaviones que parecen mosquitos picando elefantes. Alucino cuando veo el avión cisterna de EEUU y me pregunto si ese trasto no se puede operar aquí.
Muffins
Cita de reaganyouth
Y eso es bueno o malo?

Es terrible. Solo hay 3 estaciones como esa en el planeta. Son las que se usan para comunicarse con gran parte de los satélites especiales, las misiones sputnik, las misiones de marte... España era una de esas 3 estaciones.

Están colocadas de forma que puedan irse turnando según la tierra va girando, una en USA, otra en Madrid y otra en Camberra, Australia.

La de Madrid, en Robledo, se la está comiendo el fuego.

Creo que la mayoría de la gente no entiende realmente la importancia de esto ya no solo a nivel científico sino a nivel político.
Difiero
El que diga que se va a quemar el monasterio del Escorial es que nunca a pasado ni medio cerca del lugar.
Eso no prende ni de coña.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
hijos de la gran puta y aqui no pasa nada
BLRG08
Qué barbaridad todo 😔
reaganyouth
Cita de Muffins
Es terrible. Solo hay 3 estaciones como esa en el planeta. Son las que se usan para comunicarse con gran parte de los satélites especiales, las misiones sputnik, las misiones de marte... España era una de esas 3 estaciones.

Están colocadas de forma que puedan irse turnando según la tierra va girando, una en USA, otra en Madrid y otra en Camberra, Australia.

La de Madrid, en Robledo, se la está comiendo el fuego.

Creo que la mayoría de la gente no entiende realmente la importancia de esto ya no solo a nivel científico sino a nivel político.
Mal asunto pues
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
AMIGO URGENTE ANTENAS DOWN TRUMP ACABA D PROGRAMAR EL CIERRE DEL OBSERVATORIO EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO LA ULTIMA OBSERVACION DEEP NETWORK DEL AÑO VIDEOCALL SPACE OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE VIDEOCALL DEEP NETWORK COMPADRES IMPRIMIDLA Y ENMARCARLA JAMAS VEREIS UNA lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMA VIDEOGALL SPACE NETWORK Q ACABA D CAER EN EL FORO COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN UANBI ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FC (FOROCOCHES) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE LA WEB ULTIMO AVlSO AMIGOS VIDEOCALL OBSERVACION DEEP NETWORK SPACE OF THE YEAR HERE
Bobardo
Foromiembros: Coche
Los que tenéis miedo por si arde el monasterio de El Escorial simplemente buscad una foto en Google
Muffins
Cita de vanvan
Pregunta, desde la ignorancia. Llevamos décadas en estos veranos. Tenemos hidroaviones que parecen mosquitos picando elefantes. Alucino cuando veo el avión cisterna de EEUU y me pregunto si ese trasto no se puede operar aquí.

En España tenemos 14 hidroaviones de los canadair, y de ellos, 7 están parados por labores de renovación. También tenemos 10 Kamov Ka32 que cargan bambis de 5.000 litros que no podemos usar por la guerra de Rusia. Llevan ya 3 años parados.

Por último también tenemos 15 airbus a400m que se equipan con kits antiincendiso y que no estamos usando porque no se les ha ocurrido instalar el kit antes.

Esto.
1303SVLC
Si se quema El Escorial es literalmente la muerte de España como la hemos conocido, caer casi tan bajo como la guerra civil.
Bender Junior
Point Blank
Cita de belibhasta
Shur no eres egoísta ni superficial. La estación de la NASA se puede reemplazar. El Escorial no. Es único, patrimonio e historia de España.

Como arda El Escorial me da un parraque.
Gracias por sentirte como yo. Lo vi de muy pequeña y ojalá pueds volver pronto. El patrimonio es lo de menos si lo compras con nuestros bosques, aún menos si en la balanza hay vidas humanas. Pero ojalá no haya desgracia de ninguna de las tres.
DrM
Cita de Honor y gloria
Es lo que tienen estos políticos, que se la suda el monte y el campo
Solo con lo que han robado se hacían buenos cortafuegos y se compraban medios aéreos y terrestres para poder apagarlo
Eso.si,.para mandar en el monte si andan bien listos, que no te dejan quitar una rama seca aunque esté en tu propiedad
Pues todo dicho.
Bur
Hay que colgar de los huevos a PS
nin
Piloto Urbano
Cita de Dat_Mec
Que promocionen más el tener rebaños que se coman la maleza. No harían falta ni cortafuegos.
No hay ni un joven que quiera dedicarse a la ganadería o ser pastor. Están a otras cosas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día