Dragon Ball Z Sparking Zero
Hoy 13:46
| Hola shurs, abro este hilo por el nuevo DLC que van a sacar. Alguien que juegue me puede decir si el juego ha mejorado mucho desde que salió y si el dlc puede merecer la pena? Veo poca explicación del nuevo modo de juego |
Hoy 13:52
| Sparking lo que necesitaba es un modo historia bueno, sin saltarse nada con cinemáticas. Dejarse de tanto online y centrarse en lo que es un Tenkaichi pero... |
Hoy 14:43
| Pienso igual, a ver si de algún se puede resucitar eso con lo que metan... Lo veo jodido |
Hoy 17:58
| Lo estuve jugando el mes pasado y personalmente me pareció un juego bastante monótono. Pero para echar unas partidillas con los colegas, está bien. |
Hoy 21:23
| Es un juego creado para quienes se compraron la trilogia original en ps2 alla por los 2000 |
Hoy 21:36
| Los jugué en su época y al 3 le eché muchísimas horas. Pero ahora me parecen muy monótonos, con casi todos los personajes se juega prácticamente igual. En su día me encantó, ahora me resulta repetitivo. |
Hoy 22:25
|
Este juego resume muy bien cuál es el problema con la industria actualmente. Basura sin cocinar que mínimo debía tener dos años más de desarrollo apresurado para vender nostalgia a los jugadores. Un chantaje emocional en toda regla que ya se veía desde el tráiler. Comparas este juego con cualquiera de los Tenkaichi (incluso el primero o el de PSP) y te dan ganas de llorar. No creo que sea cuestión de que vayan cambiando los gustos con la edad. Hay juegos de Dragon Ball que han envejecido estupendamente y eran juegazos de ayer y de hoy. Los tenkaichi no dejan de ser un anime fighter sin más con el añadido de que está Son Goku, nunca pretendieron ser juegos de 10. Lo peor es que Bandai lo ha rentabilizado con creces y cualquier DLC con presupuesto ridículo hará que sea incluso más rentable. |
los gustos van cambiando