sanchez dejó ahogarse a valencia y va dejar quemarse madrid.
Ayer 21:04
| Es la política que nos debemos. Ellos están por los votos. Les da igual sus votantes... |
Ayer 21:05
|
Es que es tremendo. Les falta tiempo a las autonomías para pedir más competencias para gestionar el presupuesto y enchufar consejeros, pero luego son unos inútiles y no gestionan una mierda. Y no es tema de si son del PSOE o del PP, son todos igual de inútiles. Tenemos diecisiete reinos de taifas. Por supuesto que el gobierno central son otros inútiles, pero en estos casos en concreto las competencias son de las autonomías y son las que deben de dar la cara. Y si no están dispuestos a hacerlo porque son unos incompetentes, que tengan la vergüenza de devolver las competencias. Pero no puede ser estar continuamente usando el comodín del estado central cuando ellos pidieron gestionar las emergencias. |
Ayer 21:06
![]() Los servicios de bomberos son competencia de las CCAA. Si hay una emergencia llaman a la UME y se lavan las manos, cualquier muerto pasa por responsabilidad del gobierno central. Así da gusto gestionar el territorio |
Ayer 21:07
|
INFOMA: Plan de extinción de incendios de la CAM : 52,7 millones TELEMADRID: 75 millones. #prioridades |
Ayer 21:07
|
¿Para qué tenemos un gobierno central entonces? Es más, ¿Para qué tenemos a la UME? ¿Para qué pagamos impuestos? ¿Para comprarle un gobierno central al PSOE con el cual extorsionar a las comunidades ? |
Ayer 21:08
|
Evolución de la opinión del PP sobre la UME: 2005: Gasto innecesario, capricho, etc 2026; Yupi!! Bomberos gratis!!! Más dinero para Quirón!!! |
Ayer 21:09
| básicamente es así, pero te tienes que reír con los agilipollaos del foro dando lecciones |
Ayer 21:09
|
Si yo fuera Sánchez, le daban mucho por culo a Madrid, que reclamen a su presidenta los recursos, no está todo el día quejándose del gobierno? Pues a chuparla! |
Ayer 21:10
|
Porque está gestionando mal el incendio? Es que está echando gasolina en vez de agua? |
Ayer 21:11
| Es increíble que haya más rojos en mi lista de ignorados que en las cunetas, pero es entrar a estos hilos y sigo encontrándolos a paladas. |
Ayer 21:11
|
Mientras tanto: El Gobierno considera que los medios antiincendios son "suficientes" pese a la falta de hidroaviones
Hace dos meses, Pedro Sánchez prometió incorporar una flota de 15 aviones anfibios a la lucha contra los incendios. Esos hidroaviones siguen sin estar disponibles y el ministro del Interior resta importancia a esta circunstancia. Porque lo que se gasta en putas, cocas y rescates ilegales, no se gasta en hidroaviones. Y luego pasa lo que pasa. |
Ayer 21:12
|
Estoy leyendo testimonios de gente que a su localidad no ha acudido mas que la Guardia Civil a echarlos de sus casas, NI UN SOLO BOMBERO O FORESTAL Me recuerda mucho a testimonios de la Dana de Valencia. Gente con sentimiento de total abandono por parte de las administraciones Luego profesionales diciendo aquí y alla que están esperando que los movilizen España suplicando a Europa ayuda. Francia , Italia y Grecia nos envian al menos unas migajas en forma de hidroaviones. Vergüenza que en España no hayan suficientes medios Para mi esta vez, la culpa es compartida entre el gobierno central y las CCAA, ¿donde está la prevención , bomberos suficientes , limpieza de los montes, cortafuegos ? |
Ayer 21:12
|
Abre bien la boca que todavía te entra más meada de Ayuso
Cómo sois los cibervoluntarios colega, no tenéis remedio. |
Ayer 21:14
|
RTVE: 1.100 millones de euros. #prioridades |
Ayer 21:14
|
Lo dices por los 309 millones que ha sacado Pedrito de educación para pagar sus sueldazos, de sus asesores...etc ¿no? |
Ayer 21:15
|
Estoy leyendo testimonios de gente que a su localidad no ha acudido mas que la Guardia Civil a echarlos de sus casas, NI UN SOLO BOMBERO O FORESTAL
Me recuerda mucho a testimonios de la Dana de Valencia. Gente con sentimiento de total abandono por parte de las administraciones Luego profesionales diciendo aquí y alla que están esperando que los movilizen España suplicando a Europa ayuda. Francia , Italia y Grecia nos envian al menos unas migajas en forma de hidroaviones. Vergüenza que en España no hayan suficientes medios Para mi esta vez, la culpa es compartida entre el gobierno central y las CCAA, ¿donde está la prevención , bomberos suficientes , limpieza de los montes, cortafuegos ? |
Ayer 21:15
|
Las CCAA Tienen la competencia directa de gestión, diseño de dispositivos y planes de prevención en sus territorios según la Constitución y la Ley de Montes |