Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Hoy 19:31
|
Los europeos podrán votar entre varias propuestas por el diseño de los nuevos billetes de euro.
podeis votar aqui ---> https://surveys.ecb.europa.eu/10b/ecbeuro/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 19:46
|
Muy chulo sí, aunque no me convence el diseño tan alargado, quizás le han echado para atrás por eso. |
Hoy 19:51
|
Te falta un diseño que hay con los billetes "en vertical". A mí me gustan el diseño H y J. |
Hoy 20:00
|
Los europeos podrán votar entre varias propuestas por el diseño de los nuevos billetes de euro.
podeis votar aqui ---> https://surveys.ecb.europa.eu/10b/ecbeuro/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La excusa mas chorra e infantiloide que he visto en mi vida para ponerse a imprimir mas billetes como locos y empobrecernos aun mas a todos via inflación porque son incapaces de llevar la economia sin deuda ![]() Hay que demoler la UE y el BCE. |
Hoy 20:27
|
Ya podéis observar cuáles son los problemas que tienen nuestros políticos europeos... Lo que está claro es que nada tienen que ver con los problemas del día a día del ciudadano europeo medio. |
Hoy 20:55
|
en la SubSubpole, gracias a Dios. yo también lo espero, no sé que pintan la mitad de las personas que salen, que no son más que esperpentos bethooven, Da vinci y Cervantes pueden pasar, los otros son donnadies. |
Hoy 20:58
|
el único que necesitamos @perkys @cactus5 @Espoteca @Treintero @ojeteandante @Elpe Netrado @Ciro Di Dato |
Hoy 21:03
Los de los pájaros son preciosos, pero si hacen los de los personajes tipo dibujo tambien quedan muy bien, y tendremos el honor de tener a un español en los billetes de 50.
|
Editado: 21:05 -