Mejores apps para ios

tubmeet
ForoCoches: Miembro
Pues eso, tengo un iPhone de segundo móvil y me gustaría saber cuáles son las mejores apps para vosotros.

No le he metido jailbreak, pero tengo cuenta de desarrollador, puedo instalar cualquier cosa fuera de la tienda oficial.

Interesa también algo para ver deportes (no tengo huevos a encontrar nada)
Jesussg13
ForoCoches: Usuario
Poleeee, pillo sitio
tubmeet
Acabo de descubrir una muy curiosa que me ha salido en Tiktok.

- Beermaps, los usuarios comparten bares donde tienen cerveza y los precios de cada marca.
Puedes usar filtros de precio y marcas en el mapa. Además hay varios checks para marcar si se ve futbol, si hay dardos, billar, futbolín, terraza...

No salen bares casi porque está empezando, pero creo que puede tener bastante éxito y es muy útil si se hace viral.
drizztneko
Hay un poco de spam en tu pregunta.. tengo cuenta de dev, esta app está empezando… no lo sé rick… jaja, aun así mis 10, me ha parecido una idea cojonuda, bajando
tubmeet
Cita de drizztneko
Hay un poco de spam en tu pregunta.. tengo cuenta de dev, esta app está empezando… no lo sé rick… jaja, aun así mis 10, me ha parecido una idea cojonuda, bajando
Joder, lo he hecho por aportar y porque nada más abrir el hilo me ha salido en Tiktok. Ponedme cosillas interesantes plz
Pintxas
ForoCoches: Usuario
La app oficial Deportes para seguir partidos (resultados y demás, no verlos).
joan16v
FutMob
pasanto
SofasCore
jfim88
Carrot Weather - Mejor app del tiempo, pago el Premium agustisimo

Parcel - Seguimiento paquetes

LocalSend - Compartir archivos con Fire TV etc.. una maravilla
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Para música en local: foobar2000

Pero Carplay no acepta foobar2000 para reproducción de archivos que tengas en local.
Para eso uso flacbox.
tubmeet
Cita de jfim88
Carrot Weather - Mejor app del tiempo, pago el Premium agustisimo

Parcel - Seguimiento paquetes

LocalSend - Compartir archivos con Fire TV etc.. una maravilla
A mi send anywhere me funciona hasta un poco mejor, y carrot si eliges bien la fuente es top.

Por cierto, para elegir bien el proveedor de datos del clima, está web es muy útil. A mí me sale Microsoft, por lo que me he creado un acceso directo en la pantalla de inicio (no hay app en iOS)
jfim88
Cita de tubmeet
A mi send anywhere me funciona hasta un poco mejor, y carrot si eliges bien la fuente es top.

Por cie
Si, no puedo estar más contento desde que volvieron a meter The Weather Channel como fuente. Sin duda es la más precisa en Europa y en España en concreto. Es la que usaba hace unos años Apple en su app de tiempo nativa, hasta que se la cargaron cuando compraron DarkSky y cambiaron la fuente en la app para todos. Aquí en estas latitudes es malísima ahora.
tubmeet
Cita de jfim88
Si, no puedo estar más contento desde que volvieron a meter The Weather Channel como fuente. Sin duda es la más precisa en Europa y en España en concreto. Es la que usaba hace unos años Apple en su app de tiempo nativa, hasta que se la cargaron cuando compraron DarkSky y cambiaron la fuente en la app para todos. Aquí en estas latitudes es malísima ahora.
Mira el edit del mensaje, que me había quedado a medias y te será de utilidad
jfim88
Cita de tubmeet
Mira el edit del mensaje, que me había quedado a medias y te será de utilidad

Acabo de verlo si. Aún así, me mantengo, no hay nada tan fiable como TWC aquí. Prueba si quieres un tiempo, mejor en invierno para que veas como acierta con las lluvias, su app gratuita, y ya verás.
tubmeet
Cita de jfim88
Acabo de verlo si. Aún así, me mantengo, no hay nada tan fiable como TWC aquí. Prueba si quieres un tiempo, mejor en invierno para que veas como acierta con las lluvias, su app gratuita, y ya verás.
Yo aquí en murcia me guío por la sensación térmica
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día