La NASA DIFUNDE LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA
Hoy 17:33
|
El relieve de la parte continental es comparable a la depresión de la parte sumergida. |
Hoy 17:34
| ¿Qué parte de "pedrusco flotando en el espacio girando alrededor del Sol" no entendéis? |
Hoy 17:34
|
Esa no es la forma real. La forma real de la Tierra, en perspectiva, es más lisa que una bola de billar. Está levemente achatada por los polos, pero es casi una esfera regular.
La foto que pones probablemente sea la exageración que hicieron para mostrar donde la gravedad era más fuerte. |
Hoy 17:36
|
Vamos que nosotros estamos en el centro de una especia de tierra Gigante y de la que solo vemos nuestra parte y los gobiernos lo saben Esto debe ser el DLC de la tierra 😂 |
Hoy 17:36
| Te paso mi telefono por mp y cuando estes en la estacion espacial internacional o en un jet de virgin Galactic me llamas,me envias unas fotos y te dare la razon,mientras tanto tu me consideraras un ignorante y yo a ti un creyente con fe,mucha fe. |
Hoy 17:38
|
Basta con que, mientras se pone el sol, llames a tu primo de América y le preguntes que qué hora es. Si necesitas más pruebas es porque te falla la visión espacial. |