Error en web Interior al comunicar vuelo de dron

Seycam
The winter is coming.
Buenas, shurs.

Estoy intentando realizar la comunicación previa de un vuelo de dron en entorno urbano mediante la Sede Electrónica del Ministerio del Interior.

Lo estoy haciendo desde un iPhone 15 Pro Max con Safari y certificado digital. Selecciono el certificado correctamente, parece que empieza a identificarme, pero acto seguido me devuelve otra vez a la página inicial y aparece algo relacionado con “ResponseRedirect”.

He borrado las cookies y los datos de Safari y lo he vuelto a intentar, pero sigue ocurriendo exactamente lo mismo. El certificado funciona correctamente en otras páginas de la Administración.

¿Alguien está intentando hacer ahora mismo una comunicación de vuelo de drones y le pasa lo mismo?

¿Os funciona desde un ordenador, con Chrome, Firefox o mediante Cl@ve? Quiero saber si es un fallo general de la Sede del Ministerio del Interior o alguna incompatibilidad concreta con Safari/iPhone.

No me refiero al registro de operador de AESA, sino al trámite del Ministerio del Interior llamado “Comunicación de vuelo de aeronave pilotada por control remoto”.
Brownlove
ForoCoches: Miembro
Si pusieras el link hasta me molestaba en probar
Gelon
ForoCoches: Miembro
Prueba por la mañana y no muy temprano. Las webs del gobierno suelen tener horarios de funcionario, se ve que no han descubierto las bases de datos y debe ir a tiempo real

También puede ser que sencillamente funcionan como la puta mierda y fallan más que una escopeta de feria.

La primera vez que me registré para el C0 fue un poco odisea, años a.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día