No puedo iniciar sesion en network
Hoy 15:19
|
Hola a todos. Tengo conexión pero no me conecta la sesión de playstation network He probado a apagar y encender el router y nada. El error que da es ws 37397-9 He leido varias cosa como que hay que cambiar de nat 2 a 3 pero me extraña mucho porque llevo años en nat 2 sin problema Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo? Gracias shurs |
Hoy 15:24
| Justo hoy he limpiado la Play y cuando la conecto de repente me pasa esto pues sinceramente me había cagado |
Hoy 15:26
| Me ha pasado lo mismo, he intentado jugar online y no me conectaba y en internet leyendo cosas, que si desinstala el juego que si restaura licencias, etc etc y al final era problema de servidores por culpa de la última actualización... |
Hoy 15:40
|
Ni idea, pero son cosas que pasan, también se cae Steam. Pero parece que aquí siempre se toma con la misma. Como he podido ver en mi post lastimoso del giro de Fire Emblem |
Hoy 15:43
|
Imagínate pagar 150 pavos anuales en un ecosistema cerrado con juegos carísimos y que te dejen sin jugar jajajajajajajajajaaj Quién siga en play es subnormal |
Hoy 15:57
|
Y si, lo veo una auténtica estafa los precios actuales. |
Hoy 16:03
|
La caida del PSN es porque la han tumbado
|
Hoy 16:04
| Sigue caído a nivel global. Tiene pinta de que en breve empezará a funcionar según se lee en twitter |
Hoy 16:04
|
Me acabo de dar cuenta yo también tenía la NAT en estricta y tocando puertos etc.. no me dejaba jugar al juego. Hay gente que trina por que tenían juegos del Plus Extra - Premium y claro.. te piden acceso al PSN y no puedej jugar ![]() Yo puedo jugar a otros como Crimson Desert pero ya empieza la era digital de como se caigan los servidores y tengas juegos del Plus te jodes y bailas. |
Hoy 16:12
|
Steam tiene mantenimientos semanales (los martes a media noche) cuando hay menos jugadores conectados y no duran ni 30 minutos.
La caida del PSN es porque la han tumbado
Me acabo de dar cuenta yo también tenía la NAT en estricta y tocando puertos etc.. no me dejaba jugar al juego.
Hay gente que trina por que tenían juegos del Plus Extra - Premium y claro.. te piden acceso al PSN y no puedej jugar ![]() Yo puedo jugar a otros como Crimson Desert pero ya empieza la era digital de como se caigan los servidores y tengas juegos del Plus te jodes y bailas. Es que no han puesto ninguna noticia y la gente ni se ha enterado |
Hoy 16:19
A mí me ha pasado igual, si miraba en red, me daba error PlayStation, pero si mirabas en la web todo estaba en orden ![]() Mira que llevo en play toda la vida, incluso tuve en su tiempo MSX, pero esta será la última que tenga, me paso al PC |