Clonar llave BMW X4?

Raul86
ForoCoches: Miembro
Pues eso, necesito clonar la llave de un X4 G02 y fuera del servicio oficial no encuentro quien me lo haga. Tan difícil es?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Que tramas moreno
Raul86
Cita de Melondestrozao
Que tramas moreno
Qué voy a tramar, que he perdido una llave y quiero sacar una copia sin que me cueste un ojo
kiwitoX
Cita de Raul86
Qué voy a tramar, que he perdido una llave y quiero sacar una copia sin que me cueste un ojo

Supongo que en la BMW te van cobrar sobre 300€ no?

No sé si en los sitios donde hacen copias de llaves, te pueden hacer una copia para ese modelo.
Raul86
Cita de kiwitoX
Supongo que en la BMW te van cobrar sobre 300€ no?

No sé si en los sitios donde hacen copias de llaves, te pueden hacer una copia para ese modelo.
Más, es más caro.

En los sitios en los que he preguntado me dicen que no, por eso, a ver si algún shur sabe de algún sitio que lo trabajen
kiwitoX
Cita de Raul86
Más, es más caro.

En los sitios en los que he preguntado me dicen que no, por eso, a ver si algún shur sabe de algún sitio que lo trabajen
Lo tienes complicado, hay algunas llaves modernas que sólo puedes pedirlas en el C.O.

A mi por el Jaguar me quería clavar 500€, al final ando con una llave
E85-4ever
Cita de Raul86
Pues eso, necesito clonar la llave de un X4 G02 y fuera del servicio oficial no encuentro quien me lo haga. Tan difícil es?
Por qué tiene que ser fuera del s.o?
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de Raul86
Eso mismo decía el Vaquilla
faolrbo
ForoCoches: Usuario
Cita de kiwitoX
Lo tienes complicado, hay algunas llaves modernas que sólo puedes pedirlas en el C.O.

A mi por el Jaguar me quería clavar 500€, al final ando con una llave
Como pierdas esa llave te va a parecer barato los 500€
kiwitoX
Cita de faolrbo
Como pierdas esa llave te va a parecer barato los 500€
¿Por qué lo dices?
ljpaff
Cita de kiwitoX
¿Por qué lo dices?
Joder.. porque te quedas sin coche no?
faolrbo
ForoCoches: Usuario
Cita de kiwitoX
¿Por qué lo dices?
Por cosas como esta
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10547011
kiwitoX
Cita de faolrbo
Gracias shur, al final tendré que ir hacer una copia de la llave y pasar por caja.
kiwitoX
Cita de ljpaff
Joder.. porque te quedas sin coche no?
Tengo otra llave, pero lo mojé sin querer derramando una botella de agua, y sólo funciona acercando el chip al volante del coche.
ljpaff
Cita de kiwitoX
Tengo otra llave, pero lo mojé sin querer derramando una botella de agua, y sólo funciona acercando el chip al volante del coche.
Entonces no tienes una llave, sigues teniendo las dos... has hecho un clickbait de manual
kiwitoX
Cita de ljpaff
Entonces no tienes una llave, sigues teniendo las dos... has hecho un clickbait de manual
Hombre, la otra llave no es funcional 100%
Raul86
Cita de E85-4ever
Por qué tiene que ser fuera del s.o?
No tiene que ser, pero si me puedo ahorrar 200€ pues bien está. Sino iré a morir a la concesión, qué remedio
E85-4ever
Cita de Raul86
No tiene que ser, pero si me puedo ahorrar 200€ pues bien está. Sino iré a morir a la concesión, qué remedio
BMW suv de unos 60000€ pero racaneando 200 ...marca España
Raul86
Cita de E85-4ever
BMW suv de unos 60000€ pero racaneando 200 ...marca España
Me lo dice el que tiene un coche inglés podrido de óxidos con el volante en la guantera, estás pa hablar máquina
E85-4ever
Cita de Raul86
Me lo dice el que tiene un coche inglés podrido de óxidos con el volante en la guantera, estás pa hablar máquina
Joder vaya inútil y analfabeto estás hecho:

No sabes leer
No sabes escribir ni usar tiempos verbales
No has visto en tu vida esos coches de Inglaterra en tu vida, es decir que mientes.
Por supuesto no buscaban aparentar ( a diferencia de un BMW )
Me gasté miles de € en mto exhaustivo para uso deportivo

Dime por favor que de tu trabajo no dependen vidas, porque eres el tío más inútil ,patán e invalido que he visto en mucho tiempo.
Jordi_1972
Cita de Raul86
Car Key system están en Barcelona, junto al centro comercial La Maquinista. Son muy buenos, eso sí no son baratos.
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de E85-4ever
Joder vaya inútil y analfabeto estás hecho:

No sabes leer
No sabes escribir ni usar tiempos verbales
No has visto en tu vida esos coches de Inglaterra en tu vida, es decir que mientes.
Por supuesto no buscaban aparentar ( a diferencia de un BMW )
Me gasté miles de € en mto exhaustivo para uso deportivo

Dime por favor que de tu trabajo no dependen vidas, porque eres el tío más inútil ,patán e invalido que he visto en mucho tiempo.
Relaja shur. Aquí yo no vengo a meter mierda, peor tú has escrito un par de cosas mal ahí, eh.
Relaja shurmano, para qué llevarse mal, aquí nos gustan los coches y nos respetamos. El que no respete es su problema, que madure.
E85-4ever
Cita de TheMR2rT
Relaja shur. Aquí yo no vengo a meter mierda, peor tú has escrito un par de cosas mal ahí, eh.
Relaja shurmano, para qué llevarse mal, aquí nos gustan los coches y nos respetamos. El que no respete es su problema, que madure.
Eso díselo a él, que se ha inventado todo lo que ha puesto.
No hay nada mal escrito que no se entienda ni que cambie el sentido de la frase, usar mal el presente o pasado si hace que su opinión sea invalida
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día