Clonar llave BMW X4?
Hoy 09:41
Pues eso, necesito clonar la llave de un X4 G02 y fuera del servicio oficial no encuentro quien me lo haga. Tan difícil es?
|
Hoy 10:20
Qué voy a tramar, que he perdido una llave y quiero sacar una copia sin que me cueste un ojo
|
Hoy 10:22
|
Supongo que en la BMW te van cobrar sobre 300€ no? No sé si en los sitios donde hacen copias de llaves, te pueden hacer una copia para ese modelo. |
Hoy 10:25
|
En los sitios en los que he preguntado me dicen que no, por eso, a ver si algún shur sabe de algún sitio que lo trabajen |
Hoy 10:26
|
A mi por el Jaguar me quería clavar 500€, al final ando con una llave |
Hoy 11:52
|
Por cosas como esta
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10547011 |
Hoy 11:54
| Tengo otra llave, pero lo mojé sin querer derramando una botella de agua, y sólo funciona acercando el chip al volante del coche. |
Hoy 11:55
| Entonces no tienes una llave, sigues teniendo las dos... has hecho un clickbait de manual |
Hoy 12:31
| No tiene que ser, pero si me puedo ahorrar 200€ pues bien está. Sino iré a morir a la concesión, qué remedio |
Hoy 13:44
| Me lo dice el que tiene un coche inglés podrido de óxidos con el volante en la guantera, estás pa hablar máquina |
Hoy 14:11
|
No sabes leer No sabes escribir ni usar tiempos verbales No has visto en tu vida esos coches de Inglaterra en tu vida, es decir que mientes. Por supuesto no buscaban aparentar ( a diferencia de un BMW ) Me gasté miles de € en mto exhaustivo para uso deportivo Dime por favor que de tu trabajo no dependen vidas, porque eres el tío más inútil ,patán e invalido que he visto en mucho tiempo. |
Hoy 15:32
| Car Key system están en Barcelona, junto al centro comercial La Maquinista. Son muy buenos, eso sí no son baratos. |