Rip Serres +serio
Ayer 14:47
| youtuber y tiktoker dice el tio, era un mendigo digital, como el puto simon al que la gente le donaba dinero para drogarse |
Ayer 14:56
|
Descanse en paz, era un buen tío. Las drogas, las bebidas energéticas y toda esa mierda se lo llevaron |
Ayer 15:18
|
Lo conocía de verlo alguna vez que se abrió un hilo por aquí porque la estaba liando en el streaming. Si ha muerto dep. Haya muerto o no es increíble como te joden la vida las putas drogas |
Ayer 15:21
|
Hostia no jodas. Estuve en su grupo de WhatsApp, pero entre Miguelet, Serres y Agustín el de universalismo, me resultaba imposible. Era un personaje el serres. Cada día estaba más demacrado. |
Ayer 18:25
| No le da pena ni a su madre que saco una foto de google para ponerlo en insta,nos va dar a los cotizantes que le pagábamos el rivotril. |
Ayer 18:30
|
Hombre, pues diría que las drogas más bien. Se veía en vídeos inhalando desodorantes o algo así para coger un ciego. No creo que un redbull te lleve a eso |
Ayer 18:52
|
Puff buen momento para consolar a la Andrea Charro, que telita tiene pero buena esta un rato. PD: DEP |
Ayer 19:15
|
El camino que llevaba solo tenía dos destinos. He currado mucho tiempo en psiquiátricos y he conocido a chavales de su perfil, muy jóvenes, metidos en la droga hasta el hueso, se limpiaban, se estabilizaban y acababan de nuevo cayendo a las pocas semanas. No sé si era exactamente su caso, pero normalmente lo que había detrás de ellos era una depresión de cojones. DEP |
Ayer 20:32
|
Al otro no lo conozco, pero tiene pinta de ser un yonki sin más |