Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría

Genio12
¿Y el criterio?
En realidad, si lo piensas muy detenidamente, la filosofía de aguantar casapapis hasta herencia es bastante plausible.

Al final, si tienes una buena familia y tus padres curran/han currado estupendos, entre lo que saquen de jubilación, el valor actual de la vivienda, y alguna paga de regalo, puedes vivir toda la vida.

Otra cosa es que los sueldos y el nivel de vida fueran parecidos a los de hace 30 años, pero no es mucho el caso.

Y aún así estamos los que tiramos para adelante con lo que hay, claro.
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
Luego a llorar porque no tienen para la entrada de un piso, pero para tirarse unos cuantos años tocándose los cojones en casa, para eso sí.
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
Cita de elkebab
En qué momento un panadero actual podría permitirse tener dos casas y un coche ya pagados a los 40 años como tuvo mi padre? Bueno, y cambiado de coche 3 veces xdd

Trabajando él solo, mi madre ama de casa.
Puedes de sobras, otro cosa es que sea un manirroto.
MattMurdock
Hay que tener en cuenta que es una generación (son dos o tres generaciones ya) que han conseguido las cosas sin demasiado esfuerzo. Hablamos de estudios (trabajo de esto y todos pasan facilmente sin hacer ni el huevo porque basicamente nos obligan a hacerlo), padres que permiten todo a sus hijos y les compran lo que piden, etc. He visto alumnos en bachillerato que no sabían hacer una regla de 3 o no se sabían mas de 2 verbos irregulares en inglés.

Hablamos de que no entienden o soportan que alguien les diga que no. ¿Un jefe? Se la suda. ¿No me gusta lo que hago? Abandono y rascarme los huevos en casa.

Conozco a un chaval de 25 años que dejó el trabajo (1 año cotizado) a las dos semanas para dedicarse tiempo para si mismo, que no tenía tiempo y llevaba mucho trabajando

De 25-26 años para abajo la mayoría es así.
Ekans
En el momento que no tenga techo y comida verás que rápido se ponía a currar. No entiendo porque yo puedo estudiar y trabajar desde los 17 y cotizar como un cabron y esta generación de manos blanditas no puede mover un dedo por ansiedad. Cero pagas. Next
javiscgal
ForoCoches: Usuario
Hacen bien.

Bramais porque vosotros no tenéis cojones a hacer lo mismo o estáis atrapados en una vida que no os lo permite. Pobrecitos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día