Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría
Hoy 15:04
|
En realidad, si lo piensas muy detenidamente, la filosofía de aguantar casapapis hasta herencia es bastante plausible. Al final, si tienes una buena familia y tus padres curran/han currado estupendos, entre lo que saquen de jubilación, el valor actual de la vivienda, y alguna paga de regalo, puedes vivir toda la vida. Otra cosa es que los sueldos y el nivel de vida fueran parecidos a los de hace 30 años, pero no es mucho el caso. Y aún así estamos los que tiramos para adelante con lo que hay, claro. |
Hoy 15:08
| Luego a llorar porque no tienen para la entrada de un piso, pero para tirarse unos cuantos años tocándose los cojones en casa, para eso sí. |
Hoy 15:12
|
Hay que tener en cuenta que es una generación (son dos o tres generaciones ya) que han conseguido las cosas sin demasiado esfuerzo. Hablamos de estudios (trabajo de esto y todos pasan facilmente sin hacer ni el huevo porque basicamente nos obligan a hacerlo), padres que permiten todo a sus hijos y les compran lo que piden, etc. He visto alumnos en bachillerato que no sabían hacer una regla de 3 o no se sabían mas de 2 verbos irregulares en inglés. Hablamos de que no entienden o soportan que alguien les diga que no. ¿Un jefe? Se la suda. ¿No me gusta lo que hago? Abandono y rascarme los huevos en casa. Conozco a un chaval de 25 años que dejó el trabajo (1 año cotizado) a las dos semanas para dedicarse tiempo para si mismo, que no tenía tiempo y llevaba mucho trabajando ![]() De 25-26 años para abajo la mayoría es así. |
Hoy 15:13
| En el momento que no tenga techo y comida verás que rápido se ponía a currar. No entiendo porque yo puedo estudiar y trabajar desde los 17 y cotizar como un cabron y esta generación de manos blanditas no puede mover un dedo por ansiedad. Cero pagas. Next |
Hoy 15:14
|
Hacen bien. Bramais porque vosotros no tenéis cojones a hacer lo mismo o estáis atrapados en una vida que no os lo permite. Pobrecitos
|