Ayuso llama “mamarracho” a Oscar Puente. +1 si tú también lo piensas.
Ayer 14:52
|
Que no pase un verano ni un desastre natural sin Oscar Puente intentando trolear a costa de la desgracia ajena. https://www.ondacero.es/noticias/soc...7d4dfc6a9.html |
Ayer 14:53
|
Una mamarracha (que lo es) llamando mamarracho a otro (que también lo es). Todo correcto. Pueden seguir. |
Ayer 14:54
|
Estoy de acuerdo con ella en muchas cosas pero este lenguaje chabacano y de insultos lo ha traído ella a la política. Pablo Iglesias empezó el barro pero está tía y su consejero borracho Miguel Ángel son los que han traído directamente los insultos y los que han hecho que personajes como Puente estén en la política para contrarrestar. |
Ayer 14:55
| En vez de trabajar y colaborar juntos se dedica a incendiar los ánimos y hacer política de guerrilla. |
Ayer 14:55
| dos mamarrachos, el problema que una está elegida y el otro está puesto a dedo por el rey de los mamarrachos |
Ayer 14:58
|
This. Mamarracho es de las camisetas de #YoconBegoña. Este es un asesino, un sociópata, que no tenía que abrir la boca ni escribir un tuit, desde que asesinó a 46 personas y se rio de las familias de las víctimas afirmando primero que las vías estaban todas renovadas (mentira) y luego diciendo que él no las había soldado, que qué cojones le reprochaban a él. |
Ayer 14:59
| No es un mamarracho, es un mamporrero, desgraciado y sinvergüenza, que en cualquier país normal sería un muerto de hambre, pero en Hezpaña es ministro de la PZOHEZ. |
Ayer 15:04
| Yo creo que no se refería a Puente, sino al delegado del gobierno que ayer puso problemas para dar la ayuda que desde Madrid se pedía (faltaría algún formulario por rellenar). |
Ayer 17:55
|
Un mamarracho no, un miserable que vive frustrado por vete a saber que motivo y una mala persona. Pero esto lo podemos decir nosotros, no alguien con un cargo público como ayuso. Eso es hacer exactamente lo mismo que hace oscar puente. |
Ayer 17:56
| La última palabra que me dijo mi ex antes de que la bloquease en el telf, whatsapp, instagram y facebook. |
Ayer 17:57
|
A mi me parecen todos los políticos asquerosos, discutiendo como si fuera un patio de colegio, España ardiendo, seguridad en mínimos, lo público hecho mierda. Democracia en la que votan delincuentes, yonkis, monguers, voto por interés no por el país. Esto es un puto circo y los que más asco dais son los que seguís con izquierdas y derechas y los zascas como si la política fuera un show de televisión.. Si hubiera un político decente acabaría con la democracia como la estafa que conocemos, partiendo de la ley electoral. |
Editado: Ayer 17:59 -