Rip Serres +serio
Ayer 14:14
|
Ha muerto elserres, un querido youtuber y tiktoker a los 33 años de edad, por ataque al corazón debido a las drogas DEP, no me cansaré de decir que huyáis de las putas drogas. EDIT: https://www.memora.es/esquelas-defun...serres-sevillo
|
Editado: Ayer 21:24 -
Ayer 14:20
| Ufff duro, que grandes momentos nos dió en la cala, estas cosas dan mucha lástima. Mira que en su momento encauzó su vida, es una pena. |
Ayer 14:21
|
No puedo evitar pensar que menudo dineral nos hemos ahorrado a las arcas. Pero veo varios shurs que les da lástima así que supongo que sería buena persona. Dep. |
Ayer 14:24
| Y pensar que hablando de él a un compañero de trabajo de lo yonki que era y donde vivía y eso me corto una compañera diciéndome que se lo había follado... (en la época según ella que vivía en la terraza de un piso) |
Ayer 14:24
| Un subnormal menos. Pena ninguna. Se lo ha ganado a pulso. Almenos su abuela estará tranquila. |
Ayer 14:27
| no existe ninguna fuente confiable, en su cuenta alguien a puesto dep en la ultima publicacion y el le ha dado like, tambien han buscado esquelas con chatgpt en zaragoza, utebo y barcelona y no han encontrado nada. |
Ayer 14:28
| quien es su ex? la trapistacha esa? la cleo? napulo? u otra? link? |
Editado: Ayer 14:31 -
Ayer 14:34
|
donde vivia la abuela? se que serres vivia por la joyosa, luego con su madre y hermana en utebo, pero debia tener familia por barcelona por eso aqui lo llamaban el catalan o serres. |
Ayer 14:35
| Pufffff qué lástima, lo que hacen las putas drogas colega, yo de vez en cuando me metía cuando hacía sus directos y la verdad eran entretenidos, le pasaban muchas cosas surrealistas y te echabas unas risas. DEP |
Ayer 14:37
| la ultima, y la vecina suya he hablado por privado con ella, no voy a compartir ni la conversacion ni su perfil. |