Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría
Hoy 13:14
| Quizás precisamente tu madre aguantó tanto porque sabía que a base de currar podría comprarse un piso, cosas totalmente imposibles hoy día? Quizás? Eh? |
Hoy 13:15
|
"No tengo ninguna responsabilidad" - Mantenida por sus padres. No son todos los jovenes, yo he visto también gente muy capaz y que lo da todo, lo que importa no son los chavales si no lo que hay en casa y lo que les permiten. |
Hoy 13:21
|
mi vecino busca gente para recoger cebollas: aire libre, compañerismo y te ahorras el gym. |
Hoy 13:22
Pues en el que hay gente joven comprando pisos que dudo que los vendedores se lo regalen
|
Hoy 13:23
| Un chico de 22 años vino a mi curro y después de 7 horas dijo que no era lo que pensaba y que no hacía falta que le pagásemos nada, que no iba a volver más. |
Hoy 13:23
| O porque se había quedado huérfana de padre y tenía que comer, ¿quién sabe? ¿eh? ¿sí, dime? |
Hoy 13:26
|
Yo esto lo veo en educacion (donde curra mi mujer) Gente super acomodada de interinos cuando precisamente de interinos la clave es currar lo maximo y cuando salen opos estan lo mas abajo posible oara ser funcionario. Y hay muchisima peña con numeros bloqueados, sin sacarse el master o c2 de catalan. Y despues salen las opos las consiguen otros y a llorar. |
|
Desde el cole se incentiva que la gente sea floja y retrasada. Antes pensaba que era cosa de conspiranoicos, pero es tal cual. CERO cultura del esfuerzo. TODO regalado. TODO exigencias. TODO derechos. CERO obligaciones. CERO responsabilidades. Currar un verano para los caprichos o pagar una motillo o el carnet de conducir? Estás loco? Chavales con el bachillerato que son analfabetos funcionales. A duras penas resuelven operaciones básicas para el día a día (un porcentaje, sumas y restas sencillas...) y comprensión lectora casi nula. Súmale que a los pocos que tienen ganas de currar, se las quitamos a base de paguitas y ayudas... lo que viene va a ser para flipar. |
| es flipante! Yo la cago de alguna manera y me arrepiento los próximos 2 meses. La vida no da ninguna tregua. Esta gente como lo hace para sobrevivir? Que harán cuando se mueran sus padres por dios. Si yo me quejo de que duro 1 día en el trabajo y encima lo publico en redes sociales que cojones va a pensar un futuro jefe suyo cuando la vea entrar por la puerta? Pues sencillo, a tomar por el culo. Que asco todo, como puede la gente tener tantas cartas debajo la manga y a muchos por el minimo detalle nos joden el año. |
Hoy 13:27
| generación de cristal , luego que si tienen que pedir el 100% de hipoteca porque tienen cero ahorros |
Hoy 13:29
|
pan para hoy hambre para mañana. No tendran ahorros, se tendran que jubilar mas tarde porque no han cumplido con los tiempos lloros. |
Hoy 13:31
| Jubilación no van a tener. Las pensiones van a petar con los boomers. Y la mayoría no es capaz de ahorrar al ritmo que sube el precio de la vivienda. Por eso se comportan así. |
Hoy 13:31
|
Quién ha criado a esta generación? Quién ha jodido el país para esa generación y las futuras que vienen? Exacto, ambas respuestas son la gente de 40 a 80 años. |
Hoy 13:33
| Pero luego si que van al bar a hincharse a cubatas y el camarero echando horas para ellos jajajaja |
Hoy 13:35
| Cuando era joven trabajé algunos años como cocinero. En una ocasión dejé un trabajo el primer día porque no me cuadraba el asunto, ¿cuál es el problema? Ni que hubiera un contrato vinculante de por vida. La esclavitud se abolió hace muchos años. |
Hoy 13:36
|
Hasta mi madre, ya mayor, trabajó un mínimo antes de casarse. |
Hoy 13:36
| Al menos has especificado al bar y no a las discotecas que iban sus padres porque ahora están todas cerradas porque los chavales no pueden ir a pagar 12€ por un cubata. |