Ultima hora: Sasel de Saselandia se deja el directo abierto y ...
Hoy 10:58
|
Entra en su twitch y deja de decir tonterías anda... Soy el primero al que le gustaría que a este infraser le cerraran hasta la linea del movil, pero relajate un poquito. |
Hoy 11:34
|
Una rascada de culo, otra de polla, y una foto de lado. ¿Dónde está el contenido sexual, y dónde está lo turbio? ![]() Si se lleva un baneo temporal de unos días por el medio culo pues bueno, pero vamos, poco más hay ahí. |
Hoy 11:35
|
Desconectado Este canal no puede hacer streaming en este momento debido a una infracción de las Directrices de la comunidad de Twitch. Consulta nuestras Directrices de la comunidad para más información sobre cómo hacemos en Twitch para protegerte a ti y a tu comunidad. |
Hoy 11:37
|
Más allá de eso, el problema es que su canal es de videojuegos que lo ven menores. |
Hoy 11:44
|
Puede que este señor quisiese irse de vacaciones: crea una polémica, lo banean unos días, descansa y reza porque cuando vuelva le vea mas gente. PD: No tengo ni idea del tipo de contenido que hace ni como le va. |
Hoy 11:44
| Para los fans de calvonidas, el yenio tiene que estar brindando con o carvaho y unas patatitas ahora |
Hoy 12:04
| Pero estás cosas acaban en nada, no? No hubo una que enseñó y abrió todo el papo y tuvo un pequeño Ban y luego todos felices? |
Hoy 12:06
|
Ojalá fuera no solo temporal. Pocos canales más tóxicos que ese he visto. Y ni siquiera lo sigo o veo más que cuando sale alguna polémica suya en algún hilo de FC. No me quiero imaginar lo que tiene que ser verlo en el día a día... |

Gracias.