Dice mi primo ( trabaja en un banco ) que la gente está pelada

Saludador
ForoCoches: Usuario
llevamos años asi... yo ya no se que es verdad y que es mentira
joanmic
ForoCoches: Miembro
Comentario nivel retarded total
luchanadj
Estamos en medio de una guerra global donde todo está subiendo como la espuma y la gente quiere seguir viviendo como en los dosmiles donde Curro se iba al Caribe con la calderilla que le sobraba de las propinas...

Esto ha cambiado mucho; o la gente espabila o van a empezar a pasarlo muy mal...
Emilio_
Cita de GMobile
Sois conscientes de que la gente puede tener varias cuentas, no?
Eso me pasó a mi. Tengo una cuenta en Santander que uso sólo para hacer la compra en común.

Fui a pedir un préstamo para un coche y me tildaron de loco.
Ganaba en ese entonces 62k€ (+ el sueldo de mi mujer en la unidad familiar, sin deudas y pagando 400€ de alquiler). Para comprar un coche de 30k€.
Creo que era bastante coherente la compra,y así fue.

Cuando pida hipoteca, ni loco iré al Santander a que me traten con esa soberbia.
360modena
Sin Techo
Amigo director de oficina de banco (uno de los top 3 de España).
Siempre tuvieron objetivos de hipotecas, prestamos, etc. Presion por "vender" creditos e hipotecas.
Desde Junio el banco les ha eliminado los objetivos. Pueden conceder prestamos, pero no tienen presion por hacerlo.
Segun me comentó, en las altas esferas algo se están oliendo y el banco tiene miedo a cargarse de deudas.

PD. Sera en Octubre
Damasco
Cita de SilbatoFinal
Que cada vez se ven más descubiertos, más financiación para gastos que antes se pagaban al contado y menos capacidad de ahorro, viven de nómina en nómina.

Y me dice también que las terrazas están llenas pero las cuentas bancarias dicen otra cosa.
Yo creo que a la gente le sale el dinero por las orejas bro.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
A mi me llama la atención el hecho de que siendo el salario medio de este pais bastante bajito (no se la cifra exacta ahora mismo) veas tanto coche de alta gama.
CARAXES
Cita de Afj
A mi me llama la atención el hecho de que siendo el salario medio de este pais bastante bajito (no se la cifra exacta ahora mismo) veas tanto coche de alta gama.
Porque depende de por donde vivas.

Hay media españa que duplica el poder adquisitivo de la otr (comunidades)
Y donde haya industria generalmente hay mas poder adquisitivo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de CARAXES
Porque depende de por donde vivas.

Hay media españa que duplica el poder adquisitivo de la otr (comunidades)
Y donde haya industria generalmente hay mas poder adquisitivo.
Madrid, pero vamos no es exclusivo de Madrid, salvo que te vayas a un sitio muy aislado... en general se ven muchos.
Darkin
4 en letras
Yo tengo 100 mil euros en trade republic por ejemplo y si ven mi cuenta donde tengo los gastos y pago todo... verán 1500 euros, igual el de la ventanilla piensa que estoy pelado jajaja
palermo1982
La peña vive al día y con pagar el alquiler y tener para los cuatros vicios va que chuta. Cero planes de comprarse una vivienda porque lo ven como algo utópico.
Damasco
A la gente le sale el dinero por las orejas y de trabajar no creo que sea
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día