Dice mi primo ( trabaja en un banco ) que la gente está pelada
Hoy 08:38
|
Estamos en medio de una guerra global donde todo está subiendo como la espuma y la gente quiere seguir viviendo como en los dosmiles donde Curro se iba al Caribe con la calderilla que le sobraba de las propinas... Esto ha cambiado mucho; o la gente espabila o van a empezar a pasarlo muy mal... |
Hoy 08:38
|
Eso me pasó a mi. Tengo una cuenta en Santander que uso sólo para hacer la compra en común. Fui a pedir un préstamo para un coche y me tildaron de loco. Ganaba en ese entonces 62k€ (+ el sueldo de mi mujer en la unidad familiar, sin deudas y pagando 400€ de alquiler). Para comprar un coche de 30k€. Creo que era bastante coherente la compra,y así fue. Cuando pida hipoteca, ni loco iré al Santander a que me traten con esa soberbia. |
Hoy 08:42
|
Amigo director de oficina de banco (uno de los top 3 de España). Siempre tuvieron objetivos de hipotecas, prestamos, etc. Presion por "vender" creditos e hipotecas. Desde Junio el banco les ha eliminado los objetivos. Pueden conceder prestamos, pero no tienen presion por hacerlo. Segun me comentó, en las altas esferas algo se están oliendo y el banco tiene miedo a cargarse de deudas. PD. Sera en Octubre |
Hoy 08:47
| A mi me llama la atención el hecho de que siendo el salario medio de este pais bastante bajito (no se la cifra exacta ahora mismo) veas tanto coche de alta gama. |
Hoy 08:48
|
Hay media españa que duplica el poder adquisitivo de la otr (comunidades) Y donde haya industria generalmente hay mas poder adquisitivo. |