Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Hoy 05:12
|
Yo pondría caras de negros, moros, gitanos y demás seres mágicos. Billetes inclusivos, para qué ellos no se ofendan (si nos ofendemos nosotros da igual). |
Hoy 07:15
| Mierda pura, menudos gepetos y follapajaros los de la ue. Libertad eso que no tenemos. |
Hoy 07:28
| Pues lo he buscado, Maria Callas me sonaba el nombre pero no se quien era y Bertha ni idea, los demas si, no creo que la mayoria de la gente sepa quienes son estas dos |
Hoy 07:31
| Nos dejan votar para lo verdaderamente importante, unos dibujitos en los billetes. Qué bien. |
Hoy 07:32
| Siempre mirando al pasado, cojones que pongan diseños a futuro de cosas, planos de motores electricos, ciudades futuristas, coches voladores... lo mismo eso nos ayuda a avanzar |
Hoy 07:35
|
Una vez me vinieron a ingresar 60.000€ en efectivo, todo en billetes de 500 y 200. |
Hoy 07:41
|
Los de ahora con los edificios y puentes ficticios están muy bien, una pena perder ese diseño. Neutral a más no poder y un homenaje a la historia de Europa a través de sus sucesivos estilos arquitectónicos. De las propuestas la menos mala los pájaros, más neutral. De las caras solo me gusta que salga Cervantes el resto de la gente me la suda fuertemente. En ambos casos cambiamos arquitectura ficticia por edificios reales de la Unión Europea.
|
Hoy 07:41
| en un listado de 100 personajes más importantes e influyentes de Europa seguro que 90 son hombres, pero ah! hay que cumplir la cuota y poner 3 tipas. |
?