Zapatero: «Tengo una convicción absoluta en mi inocencia»
Hoy 00:08
| Además que no dice convicción sino convición, que puede ser interpretado como "con vición" aka "con mogollón de vicio" o "con visión" si consideramos que cecea. |
Hoy 00:09
![]() Zetaperro, eres el próximo participante del reality "soto del real" Confirme @HeapOverflow |
Hoy 00:09
| Él está convencido, así que es capaz de mentirse a sí mismo. Ojalá le metan en la cárcel a ese tío siniestro y siga convencido de su inocencia zphp |
Hoy 00:10
|
Martín Varsavsky contó en Horizonte que, durante una cena con Bill Clinton y Zapatero se dio cuenta de que Zapatero no estaba entendiendo lo que Bill Clinton decía en inglés. Se ofreció a traducirle, pero Zapatero rechazó la ayuda asegurando que comprendía perfectamente. Aun así, durante toda la cena Bill Clinton y Varsavsky mantuvieron la conversación en inglés mientras Zapatero se limitaba a asentir, sin intervenir en nada, dando la impresión de que no estaba siguiendo realmente lo que se hablaba.
Es el presidente más zoquete que ha tenido España. Hasta Franco sabía más inglés que él
|
Hoy 04:30
|
Hombre, visto desde fuera 3 días antes de las elecciones daban todas las encuestas mayoría absoluta para el PP.... 2 días antes hubo el atentado con cosas rarisimas (y que nunca sabremos la verdad de quien fue) 1 día antes el día de reflexión donde esta prohibido hacer política, se hizo toda la política que se pudo, y así ganaron las elecciones Zp... No se si el psoe tuvo algo que ver, pero que le beneficio, no hay duda.
|
Hoy 04:39
| Osea que le han tenido o se ha tenido que convencer. Todo dicho, sabe que está jodido. |
Hoy 05:42
|
No dice «soy inocente», sino que está convencido de serlo.
Eso lo dices cuando acusan a un tercero y tú CREES que esa persona no ha delinquido: estás convencido de que esa persona no fue. Pero cómo vas a decir de ti mismo que estás convencido de tu inocencia? «Nadie va a poder decir que hice ninguna sola influencia, ni siquiera que hablé con NNnnadie ni de la sepi ni del gobierno para el rescate de plus ultra. Eso es así, va a ser así y por tanto tengo una convicción absoluta en mi inocencia»
TIC TAC |
Hoy 05:48
Había leído el título y antes de leerte a ti digo ¿qué coño es eso de tener la convicción sobre un hecho de uno mismo? Como si fuera cuestión de fé. ![]() Para fé sus votantes que se la tragan doblada. |