Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Hoy 01:29
| Nunca he tenido ningún eypo en propiedad shur, soy un peruano que nunca ha pisado Europa, estoy en este foro de infiltrado |
Hoy 01:53
| Los actuales son muy reconocibles, no se para qué cambiar. Serán ecológicos o algo jeje. |
Hoy 01:53
| No me convence. Veo pocas personas racializadas y feministas entre los rostros elegidos. Así no se representa a los nuevos europeos. |
Hoy 01:59
| Eso no es así, hay ayudas municipales que solo exigen empadronarse, así como la educación y sanidad son gratuitas para los ilegales también. En cuanto a las "ONGs", ¿adivinas de dónde sale el dinero que manejan? Exacto, de nuestros impuestos. Y van destinados efectivamente a pagas para ilegales. |
Hoy 02:03
|
Los europeos podrán votar entre varias propuestas por el diseño de los nuevos billetes de euro.
podeis votar aqui ---> https://surveys.ecb.europa.eu/10b/ecbeuro/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 02:07
| Pero qué mierda de diseños... Sólo se medio salvan los últimos de los pájaros, y yo los cambiaría por monumentos de cada país, qué cojones unos putos pájaros |
Hoy 02:36
| Espero 1ue los hagan como los de UK, que son. plásticosos y resbalan que da gusto de tu billetera. |
Hoy 03:15
![]() Estás peor que los argentinos y sus conspiraciones El primer billete de 500 que yo vi me lo dio mi bisabuela al haber hecho la comunión, pero vamos que lo tuve en la mano 10 segundos antes de que mis padres me lo sisaran. Luego cuando mi abuelo murió encontramos un par de ellos escondidos en una tubería en el garaje
|