Opiniones de el Bunker ?
Ayer 02:56
| El bunker son el "hormiguero" con pablo motos de los podcast, Se creen dioses, insultan a sus propios seguidores y hablan mal de otros streamers, no tienen educación ninguna y la mitad de sus programas hablan gilipolleces que nada tienen q ver con video juegos pero si de sus egos. A veces hacen comentarios tan zafios que dan vergüenza ajena.El único que aguanto es a Mote por ser el mas normal. |
Ayer 07:26
| el problema es que van mucho a buscar el show, a crecer y alargar contenido, porque realmente pueden tener opiniones interesantes y puntos de vista curiosos, pero como digo, se autosabotean buscando el dinerito. |
Ayer 08:28
| Insultar y faltar al respeto? quizá de cachondeo y siendo amigos de los que hablan mal, no creo que sea a malas como tu dices |
Ayer 08:31
|
Está bien. Yo veo el de mote el miércoles y la taberna del jueves. Es simplemente comedia y entretenimiento alrededor del mundo de los videojuegos. Dura un par de horas y listo. Sí busco información o análisis lo hago por mi cuenta. |
Ayer 08:54
| A mi me gustan, pero si que exageran un poco ciertas acciones. Lo de agradecer las subs cada 20 segundos es un auténtico peñazo |
Ayer 08:56
|
Están bien si te gusta el mundillo y te lo pones de fondo mientras haces otra cosa. A mí me recuerdan al chiringuito. |
Ayer 09:07
| Mucho show pero coincido en que el único tragable es mote. Cuando están Albert Y Salva aguanto 1 minuto, es un nivel de cuñadismo que me supera |
Ayer 17:11
| es a malas, lo dicen con mala idea y risas malevolas. Lo dicho, son el pablo motos engreido de los podcast de video juegos. esa forma de mandar a callar a sus propios compañeros y lo peor de todo, como tratan a sus seguidores. Sin ir mas lejos menosprecian a los que les ven por YT y no por twitch |
Ayer 17:40
| Esta bien, pero le pasa como a Chiclana que hay mucha paja y de juegos hablan un rato |
Ayer 19:16
| Cogería a Mote del Búnker y a Pep de Chiclana, y les pondría a los 2 en un mismo podcast. Sólo ellos 2. Eso si que sería un programa de calidad del que no me cansaría. Ambos son mi puto padre |
Ayer 20:23
|
El bunker son el "hormiguero" con pablo motos de los podcast, Se creen dioses, insultan a sus propios seguidores y hablan mal de otros streamers, no tienen educación ninguna y la mitad de sus programas hablan gilipolleces que nada tienen q ver con video juegos pero si de sus egos. A veces hacen comentarios tan zafios que dan vergüenza ajena.El único que aguanto es a Mote por ser el mas normal.
Son un par de subnormalinos los metía en una jaula con Alex el capo y sasel para que se mataran entre ellos, al que sobreviviera le tiraba a los leones jajaja |
Hoy 03:52
| No se casan con nadie y en mi opinión son honestos, aunque a veces divagan demasiado, el tipo de "humor" que tienen tiene que gustarte, si no es así no es tu programa, coincido con la opinión de algunos shurs en que Mote es el contertulio que más se centra en hablar de videojuegos. |