Ultima Hora - Kiko Rivera comunica que ha vuelto a sufrir un ictus "más fuerte"

sofc
ForoCoches: Miembro
joder, y a mi que me cae bien
Cloud7
Le ha dao un Marichalar
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nunca tuvo una figura materna, y por desgracia tampoco paterna, que le diera una educación adecuada.

Esto no viene de ahora.

Hace casi dos décadas que está en los medios, con escándalos por su tipo de vida, y consumo de sustancias.

De aquellos "polvos" estos lodos. Lleva la misma sangre de su madre. Son la misma basura.

La "hermana"... lo pongo entre comillas porque no es considerada como tal en el Clan, ha demostrado ser mas honesta, mejor persona, ha hecho una carrera, tiene una família etc... tuvo un hijo pronto.. y que?
Comparado con toda la mafia que la rodea, esta niña es una princesa.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
Cita de Chunkito
Tengo amigos en común y el chaval no es mala gente, dicen que lleva ya tiempo sin tomar nada.Pero como tú dices, la madre de ha condicionado mucho, es una mala bicha.

Si hubiera nacido en una familia normal, sería alguien común. Un Paco medio.

Encima tiene los dos medio hermanos que son guapos y él gordo, calvo y feo. Ya me jodería.
Buenas te he leido y disculpame pero yo si conozco a una persona que de hecho kiko le ha ofrecido en varias ocasiones con el, o eso dice él…

lo de buen chaval no se que decirte a mi me parece un tonto, por q las bromas q tiene son para intentar ridiculizar a su “colega” , de hecho a este chaval q lo considera amigo ha intentado ridiculizarlo en mas de una ocasion, sale en algun streaming con el , que lo invito..segun el amigo suyo, eh, que ojo que son bromas, pero yo no las considero broma..

Y a mi me parece un tonto, lo mismo q le dije a mi colega-conocido..

Lo q pasa q cae bien por q tiene dinero y mi conocido pues supongo q = mas o menos, pero seamos sinceros lo poco q he visto de esa persona deja de desear, tiene unos valores que no me parecen ético ni correctos, ni moral.. se nota que le falta bastante “educacion” y una disciplina..

Asi q hazme el favor shur y deja de defenderlo por q en mi opinion no lo merece.. pide respeto y es el 1 q no lo da..
KISSSINGER
Hombre, que hablen de el es su trabajo, sino se queda sin comer...
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Molina_Esp

Instagram Embed (@forocoches)

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=555633
asíah
Pero qué estrés
JamesRupert
Por la mañana es cuando mejor entra.
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
El estrés de ir a la tele a rajar a cambio de dinero?
juanmix
Parece el día de la marmota.

Suena a que ahora sí se va "a cuidar" , pero pasando por caja para hacerlo oficial, con sello de autenticidad y todo.

Que se mejore.
musca
Jajajajaaja la coca no tuvo nada que ver
Zodiac Zodius
Este chaval es una víctima de un sistema de entretenimiento podrido y una familia que ha vendido todas sus vergüenzas por dinero. Desde que ha nacido ha tenido una cámara persiguiéndolo, encima con mucho dinero a la mano siempre....no es santo de mi devoción, pero es para estar en un manicomio.
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
De buena mañana es como mejor entra
devilmaster
Un amigo murió de Ictus a los 28 años

Le daba a la coca .
Tenafetamino
Ahora a las enzarpadas se les llama estrés??¿?
_APURA_
Dos bufadas y como nuevo
Dashwood
Que esté tranquilo, los ictus afectan al cerebro; no lo usa
Mr Perfect
WWF
Es que levantarse a las 5:30 de la mañana para entrar a currar a las 8h y después de un dia duro a pleno sol de pico y pala regresar a las 22h habiendo salido a las 18h de trabajar a lo largo de la vida provoca estas cosas.

Edito Que cambie de camello
HaroldAlexander
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de sofc
joder, y a mi que me cae bien
Yo lo conocí en persona y me sorprendió. Un tío majete y educado, luego quién sabe como sea en su intimidad, pero el día que le vi, estaba bastante formal.
Guindastre
No me extraña. Ese se ha metido más rayas que medio foro junto.
PIolo
Usuario VIP✅
las drogas y la mala vida siempre pasan factura.
Molina_Esp
Segun Telecinco esta ingresado hasta lunes , tiene secuelas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día