Ultima hora: Sasel de Saselandia se deja el directo abierto y ...
Hoy 00:26
| Que venga el seguidor de un Calvo a hablarme de pelo es como si viene Hitler a hablarme de la paz mundial |
Hoy 00:29
| Jaja pues tampoco hace nada del otro mundo. Mirarse el culo y ver si le huelen ya los huevos para saber si se tiene que duchar o no jajaja |
Hoy 00:31
|
Lo habrá hecho aposta, porque se ve que intenta no enseñar la polla ni los huevos a propósito Vamos, que ha enseñado su culo y ya |
Hoy 00:34
| Tiene un vídeo en Youtube. Básicamente jugó a un juego con un mando que controlas con el culo, habiéndolo introducido previamente. Lo sabe todo el que le siga mínimamente. |
Hoy 00:48
Ya te aseguro que yo no me meto dedos u objetos por el culo cuando estoy solo ni cuando no lo estoy.Esta personaje es el tipo resentido reprimido, de ahí todas las tonterías ideológicas y políticas que dice. Consejos vendo que para mí no tengo. |
Hoy 01:01
| Con esa cara, calvo, y la ex que tenía estaba muy claro que es un personaje muy turbio. |
Hoy 01:05
|
Se deja el directo abierto y parece que se introduce el típico consolador anal que se lo queda metido para abrirse el orto mientras hace el día a día y luego se baja los pantalones y enseña medio culo como haciendose fotos. Se toca el ano y culo y luego se huele los dedos. Este tío es muy turbio
PD: No es un montaje por su parte ya que por esas imágenes le pueden borrar el canal. El muy bobo no es la primera vez que se queda el directo abierto porque es un inútil y cuando le hace la Raid a su hermano meriendatumbas se cree que su directo se corta. Aquí otra vez que se dejó el directo abierto, se pajea unos segundos el muy degenerado Twitter está que arde. Ya sabemos que este tío es pura proyección, de ahí el odio a los gays |
Hoy 01:14
|
Os creéis cada chorrada... Si le cierran pues abre otro, o alguna mierda clásica para ganar visualizaciones. |
A quien se supone que imita?
honk honk