Ultima hora: Sasel de Saselandia se deja el directo abierto y ...

CptAlfadoritos
ForoCoches: Miembro
Está acabadísimo.
gon_1984
@Sasel

El cerdito me baneo de su stream por una gilipollez. La verdad es que se le nota que le faltan varios tornillos. Además de acomplejado calvo
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
No se nota apenas preparado... Que os dejéis engañar por este infraser dice mucho de vosotros...
Reggaeton
Me sorprende que en forocoches se hable tanto de este tio y del resto de streamers nada
Meenzij
Cita de Reggaeton
Me sorprende que en forocoches se hable tanto de este tio y del resto de streamers nada
Hay una plataforma con 40 volumenes de su enemigo
Don Pijote
Dónde se mete el dildo? Solo se mira el culo para ver el fruto de las sentadillas
GRYMKOWSKI
Cita de el_saltimbanqui
Cuidado que en este foro hay auténticos adoradores de los youtubers. Es más, son sus ídolos. Imagínate un tipo al que seguramente tú y yo consideremos como imbécil profundo. ¿Cuál sería el calificativo idóneo para sus seguidores?.

Pues supongo que algo similar a lo del retrasado del Bad Bunny; ya lo dijo Juan y Medio cuando le replicaron que tiene millones de fans y él contestó que también hay millones de moscas que comen mierda.
Flopo
Is Mahvel baybee
Que cojones
Vikken
F0x
DCD
Ni se quien es.
Darkfalcon
Slobulus se ríe, se ríe porque es normal
Doffy47
Conociendo a este tío, lo hace adrede para ganar visualizaciones, ya que se está muriendo desde hace tiempo y se va a quedar sin comer
NyC81
Desde hace años ya se rumoreaba que le gusta la carne y el pescao.

Un saludo para miNIpolla, y otro para Alex, que lo tengo ahí amagao.
Karmaggedon
Que levante la mano quién no lo haya hecho nunca
100%
Picha Loca
no he visto el video, de verdad se ve metiendose cosas por el ojete?
Joceador
Cita de DePradeitor
Piperomasones cosnpirando contra el ultimate chad sasel

Siempre en mi equipo

Pero que mierda acabo de ver?
devmsv
Lirista
Banbanbiguins
Habría que vernos a cada uno de nosotros. La generación más degenerada en términos absolutos de la historia de la humanidad
Aest.nomad
Pues se acabó sasel

Si ya estaba casi acabado.. ahora ya está sentenciado.

Al principio lo detestaba pero luego empezó a caerme bien, me da pena pero está como una puta cabra.
AirOne
Cita de Darkfalcon
Slobulus se ríe, se ríe porque es normal
Estos deben ser seguidores del calvo.
Tynkiwinky
حشي&#15
Cita de Aest.nomad
Pues se acabó sasel

Si ya estaba casi acabado.. ahora ya está sentenciado.

Al principio lo detestaba pero luego empezó a caerme bien, me da pena pero está como una puta cabra.
Si alguien se piensa que a este infraser le va a importar está muy equivocado.

Este pega patada palante y a seguir la vida. Mientras los sudamericanos le sigan pagando en Twitch....
amarito79
yo me lo compraria

potenciaaaaaaa
Juanyhyspano
Ostia qué asco de tío
Hotze
"Sócrates, vengo del futuro para explicarte que tenemos una tecnología para conseguir acceso al conocimiento mundial en tiempo real."

"¿Lo usáis para descubrir la verdadera naturaleza del mundo y sus razones últimas?"

"No, lo usamos para ver gatos y el culo a un calbo."
Billenero73
Cita de Andrajoso
Se deja el directo abierto y parece que se introduce el típico consolador anal que se lo queda metido para abrirse el orto mientras hace el día a día y luego se baja los pantalones y enseña medio culo como haciendose fotos. Se toca el ano y culo y luego se huele los dedos. Este tío es muy turbio

PD: No es un montaje por su parte ya que por esas imágenes le pueden borrar el canal. El muy bobo no es la primera vez que se queda el directo abierto porque es un inútil y cuando le hace la Raid a su hermano meriendatumbas se cree que su directo se corta.

Aquí otra vez que se dejó el directo abierto, se pajea unos segundos el muy degenerado

Twitter está que arde. Ya sabemos que este tío es pura proyección, de ahí el odio a los gays
No se quien es mas enfermo o este personaje o los que le seguis y veis sus videos...yo lo tengo claro.
CristobalMolla
Os regalo ODIO
Pablo Sasel? Ya salió de la cárcel por aquellos raps de mierda?
Duterio
Pero buat defac
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
esta dandose el lujazo.

Newol
votante medio de vox

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día