Duda con precio para Mini

NyanSnow
I know nothing
Hola shurs, acudo a la sabiduría forocohera a ver si me podéis asesorar un poco..Quiero cambiar de coche y estoy pensando si me interesa vender el que tengo y cuanto podria pedir por él,
Es un Mini Cooper man de 2004. Gasolina, 116 cv, 213.300 km, distintivo medioambiental C
Es rojo con techo blanco con cristal abatible, itv pasada en marzo sin problemas.
Está muy bien cuidado.

Muchas gracias de antebrazo
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
Cita de NyanSnow
Hola shurs, acudo a la sabiduría forocohera a ver si me podéis asesorar un poco..Quiero cambiar de coche y estoy pensando si me interesa vender el que tengo y cuanto podria pedir por él,
Es un Mini Cooper man de 2004. Gasolina, 116 cv, 213.300 km, distintivo medioambiental C
Es rojo con techo blanco con cristal abatible, itv pasada en marzo sin problemas.
Está muy bien cuidado.

Muchas gracias de antebrazo
Pregunta, si está bien cuidado y bien mantenido por qué lo quieres cambiar? Más que nada porque está el panorama ahora mismo para cambiar de coche que cualquiera…
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
Yo acabo de comprar uno y estoy súper contento con el

Me costó 2300€, algo más de km, típica combinación de verde/techo blanco con interior en cuero beige y volante de 3 radios. En bastante buen estado y con pocas cosas por hacer.

El chico me decía que lo había llamado mucha gente, pero fui el primero y no me extraña porque llevaba años de una buena unidad y esta era la mas barata que había anunciada. Cuando lo fui a ver pensaba que estaba para hacer mil cosas por el precio pero para nada

Es el tercer mini de esa generación que entra en casa. Para mí el mejor todos los Minis modernos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día