Qué tal veis este seguro de coche ❓

Zenosito
ForoCoches: Usuario
- 267€ (me han subido 25euros)
- Coche de 2012 sin partes ni multas
- Direct seguros llevo con ellos 3 años (sería este el 4º)
- Terceros ampliados con asistencia en carretera por pinchazo, perdida de llaves y sin gasolina.
Evolaco
ForoCoches: Miembro
Llama y pide que te ajusten esa subida y si ya estás en un precio más alto que si entras de nuevo busca otro seguro.
Zenosito
Cita de Evolaco
Llama y pide que te ajusten esa subida y si ya estás en un precio más alto que si entras de nuevo busca otro seguro.
y como se lo que cuesta si entra uno nuevo con esas condiciones ? : p
Evolaco
Cita de Zenosito
y como se lo que cuesta si entra uno nuevo con esas condiciones ? : p
Yo hacia la simulación en la web, en AXA vi que me salía una vez por 550 o así y estaba pagando 700 y pico y los mandé a tomar por culo. Pones tus datos tal cual y a ver lo que sale. Y sin un solo parte en contra, solo por las subidas anuales y a uno nuevo con mis características más barato...
Zenosito
Cita de Evolaco
Yo hacia la simulación en la web, en AXA vi que me salía una vez por 550 o así y estaba pagando 700 y pico y los mandé a tomar por culo. Pones tus datos tal cual y a ver lo que sale. Y sin un solo parte en contra, solo por las subidas anuales y a uno nuevo con mis características más barato...
Ya hice eso y me pone que no me pueden dar estimación que llame a X número. Justo para que no pase eso seguramente...
Vantage
ヴァンタージ
Cita de Zenosito
Ya hice eso y me pone que no me pueden dar estimación que llame a X número. Justo para que no pase eso seguramente...
Prueba en algún comparador
Zenosito
Cita de Vantage
Prueba en algún comparador
No me sale el mío directamente, creo que al ver la matricula ya anulan envío de presupuesto
Evolaco
Cita de Zenosito
No me sale el mío directamente, creo que al ver la matricula ya anulan envío de presupuesto
Pues busca otro seguro si hay mucha diferencia, al año vuelves si prefieres el tuyo y te mejoran el precio.
golfr36
Cita de Zenosito
- 267€ (me han subido 25euros)
- Coche de 2012 sin partes ni multas
- Direct seguros llevo con ellos 3 años (sería este el 4º)
- Terceros ampliados con asistencia en carretera por pinchazo, perdida de llaves y sin gasolina.

Que modelo es?un dacia logan o un bmw serie 7?Si es un logan,está bien,si es un serie 7,es barato.
AgbGarvo
Cita de Zenosito
Yo cada año uso comparadores antes de las renovaciones de cada coche y como me suban donde estoy, si hay algún otro presupuesto mejor, me voy a ese
Zenosito
Cita de golfr36
Que modelo es?un dacia logan o un bmw serie 7?Si es un logan,está bien,si es un serie 7,es barato.
Honda Jazz
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día