Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Ayer 21:22
|
Horribles todos. Prefiero los actuales, los puentes ficticios me parecen una genialidad. Si los van a jubilar, me quedo con los pájaros y edificios. No quiero personas en los billetes, me parece mucho más divisivo. |
Ayer 21:25
|
Hombre, al billete de 50 se le podría llamar coloquialmente como "Quijote" en el argot más callejero. -2 Quijotes me han costado las zapas, bro. -Pero que dices, te han costado 20 callas -Que es lo mismo subnormal, vuelve al insti que estás bugeao 67 |
| Votar solo para chorradas. Para temas que nos joden la vida y el futuro, para eso nada. |
| Es para facilitar lo de ponerle sobrenombres a los billetes. No todo el mundo tiene la inventiva de Koldo para hablar de chistorras o lechugas y así es más sencillo: "te paso un sobre con veinte davincis" o "Manolo S.L. te ha dejado cien cigüeñas por lo del otro día". |
Ayer 21:26
| al final los más asépticos con los putos pájaros son los menos malos. yo hubiera preferido uno del estilo pero con arquitecturas típicas europeas. |
Ayer 21:27
| Lo del reverso con los edificios parece que sean billetes de la unión soviética, que cosa más insulsa. Se salvan los pájaros y poco más. |
Ayer 21:30
| Pues yo no voto pájaros, tenemos grandes personas con mucha historia que necesitan reconocimiento |
Ayer 21:31
| Vaya mierda de diseños. Excepto un diseño que me parece aceptable, he votado en todos que no me gustan. |
Ayer 21:32
| alguien me explica lo de las putas garzas en todos los billetes? ni que fuesemos Japón |