Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Ayer 21:08
| Un gran aliciente para el euro digital, así no tendremos que ver esos billetes tan horrendos. |
Ayer 21:08
| Todos menos los de las manos negras, esos no nos representan como sociedad europea. Los demás, ni fu ni fa |
Ayer 21:10
| Prefiero votar si quiero que me llenen el continente de tercermundistas en vez del diseño de los billetes. |
Ayer 21:17
| lo dudo, tiene pinta de ser la opción de relleno para que cuando confirmen el otro diseño espantoso digamos... "bueno, al menos no son los pajarracos random" |
Ayer 21:18
|
El de Beethoven ya era un billete de marcos alemanes o similar. Y el de Leonardo me suena que salia en el de un porrón de liras. Pero con esos mismos jetos. Mi memoria me puede fallar. Voy a a buscarlos. Edito. El de Beethoven era de 250 marcos (de los gordos, unos 125 euros) El de las liras era otra foto 50.000 liras, unos 25 euros. O sea de los habituales. |
Editado: Ayer 21:30 -
Ayer 21:22
Los diseños de pájaros son una metáfora para que te prepares a que tu sueldo vuele de tu cuenta cada vez más rápido...
|
Ayer 21:22
| Pues casi mejor que los putos pájaros por no poner a mujeres insulsas (aparte de Curie) o de edificios de una instituciones totalitarias. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?

qué cebado