¿Qué seguros son buenos?

Phantomx
Rey de Pruebas
Es que por aquí siempre leo que este es una mierda, que este otro tal... pero tampoco se dice cuáles son buenos. Yo los veo todos primos hermanos la verdad y nunca he tenido problema con ninguno.
SSAP
ForoCoches: Usuario
Cita de Phantomx
Es que por aquí siempre leo que este es una mierda, que este otro tal... pero tampoco se dice cuáles son buenos. Yo los veo todos primos hermanos la verdad y nunca he tenido problema con ninguno.
Yo tuve un accidente MUY gordo en 2017

No fue ni en mi coche ni relacionado con coches ni carreteras y estaba en el extranjero.

Mi seguro AXA me cubrió muchisimo de mis gastos de hospitalizaciones, hoteles y gastos de vuelta de ese país a España...

El resto creo que el incendio que tuve en casa me lo cubrió Helvetia o Lagun Aro...
Mark Poole
Neophyte
Iba a decir justo AXA. Pero también es de los más caros, aun así de los pocos que ofrecen valor de mercado en los coches.
capitan_garfio
el mejor seguro es el que no se usa
Evolaco
ForoCoches: Miembro
El más barato por lo general, luego te van a intentar astillar todos...
Manolitox
Todos son geniales hasta que toca usarlos…
kazuya
Dooshita -n- desukaa
Cita de Phantomx

Los seguros son buenos según lo que tengas contratado .
El problemas es que la gente quiere pagar 200€ por un todo riesgo que cubra absolutamente todo y eso no existe.
Además la gente no se para a leer lo contratado ni las coberturas.
Rutiger
Rutiger
Cita de Phantomx
Todos pecan de algo

Algunos de pocas cosas y otros de todo

Yo tuve un seguro con Caser que solo tenía 12h de asistencia

Si te pasaba algo entre las 21 y las 9 estabas vendido
Jack07
Mapfre suele ser la mejor reputada, pero es muy cara comparado con las demás.

Y como siempre, depende mucho de las condiciones de la póliza que firmes.
Le Freak
Weight weenie.
Todos los seguros están de puta madre hasta el día que lo necesitas.
jexs71
Cita de Phantomx

Coche: Allianz. Excepto Mutua y Linea Directa (que si hay algún mecánico o chapista para ilustrar que se manifieste), el resto bien si te lees bien las coberturas y no quieres un TR por 200 euros.

Hogar: hay que tenerlo, pero es una lotería porque las empresas reparadoras son las menos buenas del mercado.

La gente no es consciente de la cantidad de coberturas de una póliza y se tienden a infrautilizar.
Cerwin56
Cita de Phantomx
Hace dos años me dieron un trastazo por detrás quedando mí vehículo y el remolque que llevaba en ese momento siniestro.

Mí vehículo estaba asegurado a terceros con Allianz y me lo pagaron a precio de mercado y me repararon el remolque.

Es cara pero mereció la pena.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Allianz nunca he tenido problemas
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Phantomx
Muchas veces depende más de la oficina/corredor que del propio seguro.

Yo tengo Mapfre no por nada sino porque el de la oficina de mi barrio es un tipo muy competente. Tengo muchos coches, moto y pisos en España y salvo dos cosas que tengo con el del banco todo con él. Como vivo fuera para mí es básico una buena comunicación con él y trato personal que me ha solucionado cosas muy rápidamente. Por ahorrarme un par de decenas de euros prefiero la tranquilidad de llamar a la oficina, que me atienda él al momento, se tome todos los datos y me vaya contando el proceso.

Algún amigo tiene seguros con empresas solo por aplicación y tal y han tenido auténticas odiseas con algún siniestro de hogar y demás, y si conseguía al final hablar por teléfono le contestaban de una centralita en Sudamérica que no le solucionaban nada.

En cambio, los amigos que tienen seguros con una oficina o corredor de seguros competente como yo, sea de una u otra compañía, suelen estar contentos con la resolución de siniestros.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día