Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza
Hoy 14:35
| me ha hecho gracia lo de... UNO MARCÓ EL GOL DEL MUNDIAL, OTRO, RUBITO DE OJOS AZULES jajajajajajajajajajajajajaja joder que Llorente es un señor futbolista no me jodas... |
Hoy 14:47
| Soy del barça y digo que es el momento de engañar a algún club y venderle al tuercebotas de Ferrán. |
Hoy 14:54
|
La cantidad de furcias que tendrán revoloteando debe ser dantesco. Como ha dicho alguno, ahí falta Pedri, la novia le habrá prohibido ir supongo. |
Hoy 14:56
| Ferran Torres no ha soltado la copa de vino desde que metió el gol. La copa del mundo, sí. La tiró al suelo. |
Hoy 14:58
|
Lo que no me deja de sorprender de esta gente, es que hacen ostentacion maxima de que tienen dinero entre sus seguidores de clase media o baja y no causan rechazo entre esa misma gente viendo como les pasan por la cara la vidorra que se pegan,... me parece de. mal gusto , yo si estuviera forrado no haria esa cutrez Hay que ser gilipollas para seguir o estar pendiente de lo que hace esta gente si no tienes mas de 15 años... porque encima se rien en tu cara jajaja OP eres un maricón |
Hoy 15:00
| Da gusto ver dos futbolistas sin corte de pelo de maricones, sin tatoos, y sin pose de pandilleros. Joder, ¿está volviendo la cordura al mundo? |
Hoy 15:00
|
los rubios ya no están de moda lo siento moreno alto puesto tatuado empotrador es lo que les va edit: estos 2 aunque fueran gordos granudos siendo millonarios ligarían igual |
Hoy 15:04
|
Que luego ya sabemos cómo acaba, cuándo entran en el hotel o chalet de un futbolista, pasan la noche follando y al día siguiente...el tema se tuerce. |