Final Fantasy 16, TRUÑACO

Ragnar_Lodbrok
saquear, matar, beber y f
Soy muy de FF. No había jugado todavía el 16, las primeras 8 horas estaba enganchadisimo a la historia y a lo directo que va por la trama principal. Así que pasan esas 8 horas la trama se vuelve en una consecución de escusas absurdas, no enganchas con clive ya, por no hablar de que a partir de aquí el juego se convierte en un assassins creed 1, hacer recados para poder hacer la historia principal. Nunca abandono los juegos, me da toc y suelo acabarmelos, pero este... No hay por donde cogerlo 15 horas le he hechado y ahí se queda.
Tabris
ForoCoches: Usuario
lo empecé y aguante mas que tu, bastante mas, pero no hay manera, no hay por donde cogerlo, ese juego es terrorismo
destroyers
ForoCoches: Miembro
Opino lo contrario a ti, lo malo es que se les pira la pinza y un juego que deberia ser de 20h lo hacen de 50h
Ragnar_Lodbrok
Cita de Tabris
lo empecé y aguante mas que tu, bastante mas, pero no hay manera, no hay por donde cogerlo, ese juego es terrorismo
No entiendo la manía de meter estos rellenos obligatorios para la trama principal, prefiero ub juego que dure 10 horas y vaya directo. Mas horas de juego no significa mayor calidad, pero la industria del videojuego a veces parece no entenderlo...
elkuki69
Pechitos Mctetis
A mi me gustó, de hecho lo platiné. Hay ciertos poderes que rompen por completo el sistema de combate, por ejemplo el de hielo.

Entiendo que no a todo el mundo le puede gustar y, como dice el de arriba, si quitasen alguna misión de recaderos y redujesen horas sería mejor indudablemente
Ominous.
Es cierto que empieza bien, las mecánicas de combate parece que van a gustar. Pero luego se hace muy repetitivo y resulta que no son para tanto, un machacabotones japonés para variar. Flipadas de combates entre eikons, ridículos y malísimos. Y la historia empeora a cada capítulo.
No es mal juego del todo pero ni es un FF ni es un juegazo.
Tabris
Cita de Ragnar_Lodbrok
No entiendo la manía de meter estos rellenos obligatorios para la trama principal, prefiero ub juego que dure 10 horas y vaya directo. Mas horas de juego no significa mayor calidad, pero la industria del videojuego a veces parece no entenderlo...
yo es que lo de que ni si quiera haya estados alterados, ni debilidades elementales, ponle otro nombre, si total, la saga tiene 300 spin off, pero no hagas de la saga principal un hack n slash de machacar botones y tirar para adelante
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo me lo pasé por cabezón pero el juego es bastante malo.

Combate ultrarepetitivo, escenarios de cartón piedra, la historia da muchas más vueltas de las necesarias, los personajes no destacan, eres un recadero la mayoría del tiempo.

Si durara la mitad igual sería mejor pero que va. No merece ni el tiempo invertido en él. Completamente olvidable. De FF tiene lo que el forspoken.

Lo peor es que al menos es funcional, el XV ni eso
Diosisback
Bastante mejor que el 15, pero lejos del nivel exigible a un FF.

Nivel que no alcanzan desde el X, por otra parte.
Ragnar_Lodbrok
Cita de Tabris
yo es que lo de que ni si quiera haya estados alterados, ni debilidades elementales, ponle otro nombre, si total, la saga tiene 300 spin off, pero no hagas de la saga principal un hack n slash de machacar botones y tirar para adelante
Tio, pensé lo mismo, no es un final fantasy, es que ni hay invocaciones...
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Ragnar_Lodbrok
Tio, pensé lo mismo, no es un final fantasy, es que ni hay invocaciones...
Pero qué dices? Si la trama principal va de las invocaciones precisamente
Ragnar_Lodbrok
Cita de Capitan Ishida
Pero qué dices? Si la trama principal va de las invocaciones precisamente
Un eikon no es una invocacion
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Ragnar_Lodbrok
Un eikon no es una invocacion
Son el equivalente, no jodas... Fenix, Titan, Lamu, Ifrit, Shiva... la diferencia es que aqui te conviertes en ellos y los controlas.
Ragnar_Lodbrok
Cita de Capitan Ishida
Son el equivalente, no jodas... Fenix, Titan, Lamu, Ifrit, Shiva... la diferencia es que aqui te conviertes en ellos y los controlas.
Venga, te doy la razón xdd
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Ragnar_Lodbrok
Venga, te doy la razón xdd
En el resto de cosas te doy la razón yo a ti, demasiada paja. Es una pena porque la historia está bien y tiene momentazos, pero yo tampoco pude terminarlo. Con el FF7 Rebirth pasa casi lo mismo, aunque tiene más variedad y mejor combate al menos.
Finalfantasy
Me lo pasé como el que se acaba un plato de brócoli sin gustarle desde el primer trozo

Todas las misiones parecen secundarias , la historia no vale un duro y se hace repetitivo desde la hora y media
donleo
Cita de Diosisback
Bastante mejor que el 15, pero lejos del nivel exigible a un FF.

Nivel que no alcanzan desde el X, por otra parte.

Si al XVI le dieramos un 5/10 entonces el XV debería ser un 30/10
Diosisback
Cita de donleo

Si al XVI le dieramos un 5/10 entonces el XV debería ser un 30/10
El XVI es un buen juego con ciertos defectos

El XV no es ni siquiera un juego, es un cúmulo de cosas inacabadas que no encajan entre sí, una tomadura de pelo al nivel de MGS V.

No tiene NADA en lo que sea mejor que el XVI, pero NADA.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día