Ayuda sobre linux y windows
Hoy 13:04
| Buenas shurs, tengo un ordenador que uso para jugar a videojuegos y para programas de la carrera, (estudio una ingeniería y tengo que usar programas con demanda más o menos alta). Ayer de la nada se bloqueo y ahora no me arranca el sistema operativo, tengo windows 11, llevo toda la mañana intentado repararlo a través de una instalación ISO en un usb y no he sido capaz. ¿Me recomendáis usar rufus para la instalación? También estoy pensando en pasarme a linux pero tampoco tengo muchos conocimientos sobre programación. Vosotros que me reomendáis shurs, os leo. |
Hoy 13:20
|
Hola @Aitor Titilla: Lo primero , graba en un usb una distro linux , como por ejemplo Ubuntu. Arrancas en modo live y desde ahí lo primero que vas a hacer es rescatar todos tus archivos importantes a un disco externo , usb o lo que tengas a mano. Una vez hecho esto ya puedes trastear para solucionar el problema de Windows. No repares antes de salvar datos y/o archivos importantes. Saludos. |
Hoy 13:28
|
Buenas shurs, tengo un ordenador que uso para jugar a videojuegos y para programas de la carrera, (estudio una ingeniería y tengo que usar programas con demanda más o menos alta). Ayer de la nada se bloqueo y ahora no me arranca el sistema operativo, tengo windows 11, llevo toda la mañana intentado repararlo a través de una instalación ISO en un usb y no he sido capaz. ¿Me recomendáis usar rufus para la instalación? También estoy pensando en pasarme a linux pero tampoco tengo muchos conocimientos sobre programación. Vosotros que me reomendáis shurs, os leo.
|