JOAN PRADELLS AHORA MISMO está PARA GANARLO TODO

Loco Cósmico
Mantente Miembro
Y pensar que los culturistas tienen mayor esperanza de vida que la gente no culturista… lo bueno que tiene que ser el deporte para contrarrestar toda la mierda que se meten…

Edit: me he fumado un Pedro Porro y lo entendí mal, más abajo está la explicación.
Kenahin
ForoCoches: Miembro
Ya tengo candidato para la necroporra 2027
Machuka
Te reparto los muebles
Cita de Loco Cósmico
Y pensar que los culturistas tienen mayor esperanza de vida que la gente no culturista… lo bueno que tiene que ser el deporte para contrarrestar toda la mierda que se meten…

Info de esto?
Baretito
segundo
Entre la falta de oxígeno que tiene de serie y esos segundos apretando sin respirar, pensaba que se iba a desmayar
LeBoRx
Espero que gane su objetivo y se ponga como Ibai Llanos a tener una vida saludable porque como decís, por aquí, va a ganar la necroporra
Alabardero
Una pica para Flandes
respiración al fallo
Yebornick
Atemporal
Uff si, qué preciosidad de cuerpo!...

No entiendo cómo os gusta eso, sinceramente. Es horrible y encima se ahoga subiendo 5 escalones., no puede ni limpiarse el culo.
sarna_noruega
ForoCoches: Miembra
Ha mejorado el tema de poder respirar?
er_Payo
Joder pero si da asquillo
foca91
Mucho músculo. Le hubiese venido bien a sus vecinos de Alacuás
Kingseok
hombre esta algo delgado igual haciendo un poco de crossfit y partidito los sabados recupera
Aeron
For The Horde!!
Cita de Loco Cósmico
Natural claro

De competición y un nabo como el sombrero de un picador
jesusito
ForoCoches: Usuario
Cita de JvR1987
Pero va a ir ya al Olympia o que?
Le dará un mareo el día antes, subirá un par de videos agradeciendo a sus seguidores, a Marta, y dentro de un año volverá a vender falsas esperanzas.
Condricio
Cita de Darthxerom

Instagram Embed (@forocoches)

Es natural ?
Bilan
Lo peor es que va a morir pronto y sin haberse comido una mierda.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de Condricio
Es natural ?
Arroz y pollo. Qué te piensas?
CONPLOMO
commando
Esto es un despropósito

Debería estar prohibido de hecho ( los concursos de ciclados )
bin79
Nu-ce-lar
Cita de San Junipero
A mí estas cosas siempre me han dado una vergüenza ajena que no sé ni describir.

No sé cómo les puede gustar estar quitándose décadas de esperanza de vida por aspirar a ganar un concurso de mierda.
Están mal de la cabeza antes que del cuerpo.
sircid
Ostia puta
Cita de m_Pulay
No tiene sentido ni la frase que ha escrito el ser ¿humano? ese
escribe como habla, es coherente
Übermensch.
BRRR BRRR
Ganar un infarto
Kappo12
¿Y ese cuerpo sirve exactamente para que?
saguem9
Cita de Loco Cósmico
Jajajajajaja te lo creerás y todo
Mr.Chong
Respiración al fallo.
Loco Cósmico
Mantente Miembro
Cita de Machuka
Info de esto?
Vale creo que me he rallado, no sé donde lo vi pero parece que no es así: El trabajo de referencia sobre el tema es “Mortality in male bodybuilding athletes”, de Vecchiato y colaboradores (Universidad de Padua), publicado en el European Heart Journal en 2025: un estudio retrospectivo de 20.286 culturistas varones que compitieron en eventos de la IFBB entre 2005 y 2020, con unos 190.211 años-atleta de seguimiento . Se documentaron 121 muertes, 73 de ellas súbitas y 46 clasificadas como muerte súbita cardíaca; las autopsias disponibles mostraban de forma consistente cardiomegalia e hipertrofia ventricular, y los culturistas profesionales tenían un riesgo de muerte súbita cardíaca más de cinco veces mayor que los amateurs (HR 5,23) . El estudio también señala el suicidio, el homicidio y las drogas de abuso como causas de muerte nada despreciables en esta población.

Donde sí hay evidencia de mayor longevidad es en algo distinto: el entrenamiento de fuerza y la masa muscular en población general se asocian a menor mortalidad por todas las causas. El propio autor lo subraya: sus hallazgos no son un ataque al entrenamiento de fuerza ni a la cultura del fitness, ya que la actividad física regular y el trabajo de fuerza pueden ser muy beneficiosos para la salud y el riesgo de mortalidad . La diferencia está en las prácticas propias del culturismo competitivo — esteroides anabólicos y otras sustancias, deshidratación extrema previa a competición, restricción calórica severa — no en levantar pesas.
cabballo_loco
Tiene que ser ahora porque a la próxima no va a llegar
Snø
hace el ruido de cuando quito el tapon para deshinchar la cama
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Ganar una visita a San Pedro.
Nestorif
Va ganar, una cita con el enterrador y la de la guadaña
Antigono102
Los ruidos de Pradells posando me asustan al gato.
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de Condricio
Es natural ?
Natural de Granollers.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día