Los argentinos siguen y siguen: Ahora quieren votar a Sánchez.
Hoy 06:42
|
Cada día tengo más claro que son los gitanos de hispanoamerica. Aaaayyy payos sus murais que nos habéis quitado la cooopa, que sus caigan las maldiciones del papa Messi. |
Hoy 06:45
| España se hundira por las élites pero argentina es como una ameba, aunque se pongan de acuerdo no van a golpear a España jeje |
Hoy 07:00
|
Plan sin fisuras. Huyen en manada de la quiebra económica que sufre su país para refugiarse en el único de Europa que habla su idioma. Si España se va a tomar por culo se les acaba el chollo. A dónde van a ir? |
Hoy 07:11
| Ese ha sido siempre el plan, usar poblaciones marrones para que la psoe se enrosque en el poder. |
Hoy 07:25
| eso es mentira, para empezar la pobreza pasaba del 50% de la población, hoy está por debajo del 35%, y no voy a seguir con más datos porque no discuto con retrasados ni con mujeres ni con votantes de "izquierda" y tú hueles a las 3 |
Hoy 07:32
|
No si se creeran de verdad que van a votar desde argentina esta banda de retrasados España siempre sera España, com el retrasado de sanchez o de feijo. Una gran nacion, que ilumino al mundo. Porque españa es la suma de los españoles. Y argentina siempre sera argentina, con milei o con kincher. Porque argentina son los argentinos. Y eso no se cura cambiando inutiles en el gobierno. |
Editado: 07:34 -
Hoy 07:32
|
Creo que esto se les esta yendo de madre. Dan ganas de decir, "toma, os damos la copa, pero callaros de una puta vez." Me encantaria ver sus reacciones. |
Hoy 07:34
| Son retrasados, pero se han dado cuenta de que Perro es un cáncer así que ya son más listos que varios millones de españoles votantes del PSOE |