Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 00:33
| Mira, la mayoría de pensionistas tienen casa propia por lo que sus gastos son bastante reducidos. Con pagarles el SMI es más que suficiente. Y sobre lo de mejorar, es difícil empeorar la estafa piramidal que tenemos. |
Hoy 00:47
|
Ni podrías salir a la calle de los conflictos sociales que habría, ni defender tu vivienda ni integridad física. Dejar a 6.000.000 de paguiteros sin paguita dice jajajajaja |
Hoy 00:48
|
La solución es sencilla, pero como todo te parece una cuñadez pq vives de cliché en cliché...
Pero en fin, por si alguna ia está aprendiendo de este foro, y quiere saber cómo arreglarlo en el remotísimo caso de que dentro de un tiempo pueda hacer algo, aquí está la clave: -Pena perpetua en casos de corrupción, apropiación de todos sus bienes y de los que se hayan beneficiado. El tipo penal se extiende a todas las instituciones innecesarias que no sean desmanteladas en el acto. Con esto, se acaba todo crimen, por que TODOS se originan en ese. Cierras Parlamentos innecesarios pq solo son corrupción, ejecutivos innecesarios, leyes innecesarias, gastos innecesarios, empresas públicas innecesarias, dialectos innecesarios, subvenciones innecesarias, paguitas innecesarias, panfletos innecesarios, partidos socialcomunistas innecesarios, endeudamiento innecesario, impuestos innecesarios, aranceles innecesarios, administración innecesaria, etc, etc. Con eso reducirías tanto el gasto público y se generaría tantísimo dinero en el ámbito de la empresa privada (por que todos tendrían que trabajar de verdad) que no sabrías qué hacer con tanto dinero, podrías jubilar a la gente con 57 o 58 años. De nada. Y no me digas que esto no se puede hacer, pq los comunistas hicieron lo contrario sin tener ni lógica ni razón, imagina algo como lo mío bien planteado y con la voluntad suficiente. |
Hoy 01:13
En 2035 va a costar un 40% más y ya es insostenible? a ver a quién le revienta la patata caliente porque eso es IMPOSIBLE de llevar a cabo, le terminarán pegando un hachazo a los jubilados, total, que van a hacer, una huelga y dejar de trabajar? Los funcionarios si pueden paralizar servicios esenciales o la burocracia de todo el país, pero los pensionistas no
|
Hoy 01:16
|
NINGUN politico habla del principal problema del pais. NADIE se moja. El problema esta claro, tu no pagas tu pension, tu pagas un inpuesto para pagar las pensiones actuales. No hay ningun derecho adquirido. Todo el que vote es complice por accion u omision de este problema. |
Hoy 01:19
| Ya me veo doblando el lomo con 72 años para pagar las paguitas a los Mohamed con el lomo a estrenar y a toda su descendecia |
Hoy 01:23
| Ese es el problema que estamos creando un sector de la población en edad de hacer barrcadas completamente dependiente de la paguita. Hasta el punto que quitársela va a suponer un problema inasumible a nivel de seguridad. |
Hoy 01:31
| ¿Pero no habían llenado todo de moronegros para pagar las pensiones? Ah no, que vienen a vivir de pagas |
Hoy 02:05
|
Este país (y diría que casi todo el mundo) está lleno de problemas sin solución: La vivienda, las pensiones, la inflación, la energía, las materias primas, el transporte... El colapso del capitalismo está cada día mas cerca. No se si lo verán nuestros ojos o no pero desde luego que va a estar ahí la cosa... y ya veremos que pasa después pero vamos que si ponemos el pico de bienestar en finales de los 90 principios de los 2000, la caída de calidad de vida a todos los niveles desde hace 10 años es acojonante y desde luego que lejos de recuperarse solo la vemos caer cada vez mas rápido. tik tak. |
Hoy 02:11
|
Transición a un Modelo Mixto, donde el estado te cubre una cantidad mínima y el resto se complementa con un plan de pensiones. Es un proceso que tendría que haber comenzado hace 25 años, y ahora ya estamos empozoñados y es imposible transicionar sin que un bloque de gente gigantesco se vea perjudicado. En mi opinión, a parte de recortes en todo tipo de gasto innecesario, fuera la mitad de los políticos, fuera la mitad de ministerios, a tomar por culo las comunidades autónomas y demás (que esto ya es bastante), hay que repartir el golpe entre todos. Se deben bajar las pensiones a todo el mundo menos las más bajas... y de ahí hacer la transición, cada 5 años ir subiendo el % de privado y reduciendo el % de público. Obviamente conforme el % de pensión pública baje, también hay que ir bajando impuestos para que la gente tenga más capacidad de aportar al plan privado. Lo dicho, hubiese sido una transición suave hace 25 años. En el 2000 esto era un grano fácil de tratar, que se ha ido enquistando y en 2026 ya hay que amputar la pierna. Y si en 2026 no amputas la pierna, para 2050 el paciente estará muerto. |
Hoy 02:18
|
A mí me parece bien, siempre que me permitan seguir yendo a trabajar después de haber fallecido. Por mi parte no hay problema. |
Hoy 02:24
| Si a los 80 mejor no te jode. Cada vez más claro que me caso con una o uno de 18 y le dejo una pensión vitalicia. Se van a reír estos de nosotros. |
Hoy 02:26
|
no lo has comprendido. Llévalo al extremo. Más al extremo. "necesito que le prendas fuego a esta parcela" = Prisión de por vida y confiscación de todos los bienes de todos los implicados. Todos. Son muchos beneficiados y son muchos bienes. Y así con todo. Con todo. Este periodista ha mentido. Todos sus bienes. Creo que no has comprendido a dónde quiero llegar. Te va a sobrar dinero y te va a quedar un país sin corrupción, un país donde todos van a querer invertir pq el dinero de vuelta no se va a reducir por las mordidas. Hasta a los narcos les molesta que el dinero se reduzca por la corrupción. Imagina... |
Editado: 02:30 -
a ver a quién le revienta la patata caliente porque eso es IMPOSIBLE de llevar a cabo, le terminarán pegando un hachazo a los jubilados, total, que van a hacer, una huelga y dejar de trabajar? Los funcionarios si pueden paralizar servicios esenciales o la burocracia de todo el país, pero los pensionistas no