¿En qué posición está Rodri en la historia de la selección?

Ekans
ForoCoches: Miembro
Cita de skan
Top5 junto a Casillas, Xavi, Iniesta y Raúl.
Luego ya vienen Villa, Xabi Alonso, Busquets, Ramos...

A los que decís que Rául no es top5 os recuerdo que

Raúl
Fue el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Champions durante muchos años.
Tercer máximo goleador histórico de la Liga.
3 Champions, 6 Ligas, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España.
Capitán y líder del Madrid durante más de una década.
Candidato al balón de oro un montón de veces, llegando a quedar segundo.

Villa por ejemplo nunca fue líder de su club ni de la selección. Y tiene un mundial porque coincidió con la época buena de la selección pero Raúl ya estaba prejubilado. Arbeloa también tiene un mundial y no por ello se le considera top.
Raúl dice. Y ni menciona a Torres. Dan ganas de reportarte por troll
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Cita de skan

Raúl
Fue el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Champions durante muchos años.
3 Champions, 6 Ligas, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España.

Villa por ejemplo nunca fue líder de su club ni de la selección. Y tiene un mundial porque coincidió con la época buena de la selección pero Raúl ya estaba prejubilado. Arbeloa también tiene un mundial y no por ello se le considera top.
Raul no ha ganado nada en la seleccion, lo unico que hizo fue fallar un penalti, en cuanto se fue empezamos a ganar.....toxico como el solo
skan
Cita de PostMalone
Raul no ha ganado nada en la seleccion, lo unico que hizo fue fallar un penalti, en cuanto se fue empezamos a ganar.....toxico como el solo
Arbeloa sí que ha ganado mucho con la selección, pero supongo que eso no te hace pensar que es un futbolista Top. Simplemente tuvo la suerte de estar en la selección en su mejor momento, Raúl no.
Lopezones
Ni lo sé ni me importa...total...no ganamos nadie nada
Lárax
Cita de jotacepe5692
Estoy de acuerdo, creo que es un poco lo que dices, un buen bloque, y tambien que el nivel en general del resto de selecciones ha decaido bastante.

Aunque también te digo, no veria descabellado que le volviesen a dar el Balon de Oro. Y con 2 balones de oro ya es dificil dejarlo fuera del escalon mas alto
Yo no lo creo así, la selección de 2010 ha sido de las mejores pero la tenéis sobrevalorada por la nostalgia. Os recuerdo que en el mundial de 2010 todos los partidos de eliminatoria fueron 1-0 y sufriendo cada minuto del partido, mientras con esta selección la sensación de seguridad era inmensamente superior y prácticamente estaban por encima de todas las selecciones a las que se han enfrentado y sus distintos tipos de juego
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de skan

Raúl

Jajaja Raúl. Donde vassss troll obvio

Villa es el mejor delantero de la historia de España
Lárax
Cita de skan
El mundial no nos lo dio Villa, nos lo dieron todos los jugadores, Villa no fue de los mejores. Y Raúl simplemente ya estaba prejubilado.
Arbeloa también nos dio el mundial, pero nadie diría que eso lo hace mejor que otros muchos.
Villa metió 5 de los 8 goles de aquella selección en el mundial de 2010
Lárax
Cita de Decoco
Raúl no está en el top 5 señores no sean forofos coño.
Ni en el top 10 ni siquiera en el top 15

No ganó nunca nada con la selección

Cita de skan
Como ya he dicho en 2010 ya estaba prejubilado, pero unos años antes fue pichichi de la liga dos años y uno de los mejores jugadores del mundo.

Por favor, hablamos de la selección, donde Morientes mismamente metía más goles que él en los mundiales
Zac
Por trascendencia en el juego top3
Romeopapalima
Pues entre los 3-4 mejores junto con Xavi Iniesta e Iker
fcl
si hasta antes del mundial no lo conocía ni su puta madre
jotacepe5692
Cita de Lárax
Yo no lo creo así, la selección de 2010 ha sido de las mejores pero la tenéis sobrevalorada por la nostalgia. Os recuerdo que en el mundial de 2010 todos los partidos de eliminatoria fueron 1-0 y sufriendo cada minuto del partido, mientras con esta selección la sensación de seguridad era inmensamente superior y prácticamente estaban por encima de todas las selecciones a las que se han enfrentado y sus distintos tipos de juego
Mi punto no va tanto por la España de 2008-2012 sino por las que tenian enfrente

Aquella Alemania, aquella Italia o incluso la Holanda de Robben y Sneijder me imponian mas que cualquiera de las otras selecciones actuales
Cubit
En este orden:

Iniesta, Xavi, Casillas, Rodri, Villa
Bur
Raul selección
edukm90
Machaca
A nivel rendimiento solo en selección te diria que el mejor o segundo mejor dd nuestra historia.

A nivel global diria que top 5 de jugadores españoles.
Elsabio17
Cita de skan

Raúl

Dime que eres madridista sin decir que eres madridista.
Manolitox
Top 5 sin lugar a dudas, por no decir 3. Después ya depende de cada quien como colocarlos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día