Edad tuya y edad mínima de ella para ...
Hoy 01:29
|
@Policia ️️️️
Este foro, X y el subreddit de incels es el mayor cierra chochos que existe. Cada vez que siento una mínima necesidad de relacionarme con un hombre a nivel afectivo-sexual, es entrar a estos sitios y acordarme, el método más efectivo hasta la fecha. |
Hoy 01:38
|
Ayy amiga, pues no te queda ni nada por leer barbaridades en fc
Este foro, X y el subreddit de incels es el mayor cierra chochos que existe. Cada vez que siento una mínima necesidad de relacionarme con un hombre a nivel afectivo-sexual, es entrar a estos sitios y acordarme, el método más efectivo hasta la fecha. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Al final terminas del otro bando shura 🤣🤣🤣🤣🤣 |
Hoy 01:39
| 🤣🤣🤣🤣🤣 Si... Porque hacer """chistes""" de acostarse con un menor de 11 años es para tener envidia. |
Hoy 01:41
| Tengo 40, mi pareja desde hace 2 años y medio acaba de cumplir 21. Cómo acabará la cosa? No lo sé, pero las sesiones de follar que nos damos 5-6 veces por semana, eso para mi se queda. |
Hoy 01:50
| 57 yo. No me gustan mucho las jovencitas, las prefiero de 20 pero la mejor amiga de mi hija que tiene también 16 años pasa mucho por casa últimamente y me da mucha conversación... |
Hoy 01:52
| 33. No buscaria copular sin mas, la verdad. Pero si me gusta la chica, hay buena relacion, es interesante etc, pues 18 que es mayor de edad. Pero siendo realistas no creo que tuviera esa conexion con alguien de menos de 20-22. Aun asi, cada persona es un mundo. Me podria pasar con una de 45 tambien |
Hoy 02:18
| 45 y con ser mayor de edad me vale..Aparte estoy del copón y en una época y momento que me puedo follar tanto a las de 18 como a las de 60 . |
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria