Sigue en directo el Galaxy Unpacked a las 15h: una nueva forma irresistible
Ayer 20:19
| Sitio para invi. Qué desesperación que los únicos móviles pequeños que sacan son plegables y carísimos. Quién saque un gama media tamaño iPhone 13 mini lo peta seguro. |
Ayer 20:27
|
Es un sinsentido y una gilipollez, pero gracias a la UE, como no.
|
Ayer 20:49
|
No me arrepiento lo mas mínimo Si lo disfruto,para mi es imprescindible y jamas volvería a un telefono que no sea plegable |
Ayer 20:50
| Shur eso es falso. La regulación obliga a dar la opción de comprarlo sin cargador, no obliga a que venga sin cargador. |
Ayer 20:50
| Alguien sabe si, como ha pasado en otros lanzamientos entregando un móvil te descuenta 40€ y al final no hace falta entregarlo? |
Ayer 21:03
| A cuánto es lo mínimo que estáis sacando el Flip 8? Si alguien tiene un código HBY que no vaya a usar y me lo pudiera pasar. Gracias!! |
Ayer 21:11
|
Que código has usado, de donde se saca? En que web lo has comprado para que te hagan un descuento con PayPal? Y que es eso de rewards que comentas? Me encantaría comprarme el fold 8. Podría pagar 1000-1100€, pero 1900€ se me va muchísimo de precio |
Ayer 21:13
| Te lo un s25 y lleva unos días que la batería me dura dos horas con una hora de uso de pantalla, se pone más caliente que los argentinos perdiendo la final |