Una muchacha le hace una broma a su novio musulmán y no creerás lo que ocurrió.
Ayer 20:39
| No sé para que se molestan en hacer vídeos fake como estos, no son necesarios, ya no se les puede odiar más. |
Ayer 20:41
|
Pero por qué le pega tan flojo? Y el gargajo con moco, si no es tontería. Que disfrute lo morofollado. |
Ayer 20:42
| Estoy contigo shur yo me creo todas las gilipolleces de las zorras veinteañeras de internet |
Ayer 20:44
|
Soy hombre, a mí estás cosas me benefician. Y he tenido un hijo. Cuando venga la sharia vivirá como quiera. Podría ser una broma d esas inentendibles de RRSS para gilipollas, hasta que le ha escupido. Tanto feminismo y tanta hostia para acabar musulmanizados. En fin |
Ayer 20:46
| Sabes que es fake no? Mae Mia está esta es la juventud sctual sois tan tontos que os meten por la escuadra todo hasta el pollok del moro ese |
Ayer 20:51
| Y este moro está medio occidentalizado imagina los que vienen a dedo en patera por las mafias de las ONG |
Ayer 20:52
|
Lo que veas en redes sociales no es ni el 10% de lo que ocurre en la vida real. |
Ayer 20:53
|
|
Ayer 20:58
|
Pues eso; ahora la chavala tiene que decidir si dejar al tío o seguir saliendo con él. No tiene ninguna complicación. Que yo puedo entender que al tío no le haya gustado la broma y se haya enfadado, lo habrá considerado una falta de respeto y tendrá la sensación de que se han burlado de él. Pero en la sociedad actual hay que saber demostrar que uno está enfadado o disgustado y sin embargo en ningún caso se puede responder de esa forma. Es curioso, cuanto más reflexiono sobre ello, más interesante me resulta lo sucedido. |
Ayer 20:59
| El usuario promedio de este foro es carne de bait para generar trafico. Seguid asi jajaja |
Ayer 21:06
| Os creéis todas las putas mierdas, soy unos payasos. Es que estoy por reportar al op |
Ayer 21:09
| Que se joda la nena,ELLA es la que quiere esa relación ,cualquier persona sabe que va a tener esos problemas y otros más grandes, no me da pena. |
Ayer 21:09
|
Que vaaaaa |
Ayer 21:10
| Me parece correcto, si es una broma pues es una broma, ahora somos muy mea pilas por todo hacemos un drama |