Lamine Yamal no ha sido la estrella que esperabamos
Ayer 20:23
| Que si que es muy malo, que si que es moro, que si, que si, que es un mena, que si, que si. Que os ha vacunado ya 200 veces y ha ganado el mundial y la Eurocopa con 19 años, que sí que si y que tiene 2 ligas más que el bicho, que si. Que vais a seguir mamando pene del mena, que si. Que os lo vais a tratar mil años en la selección. |
Ayer 20:23
| Se le subió a la élite demasiado pronto, estando aún en crecimiento. No creo que haya sido positivo para su desarrollo. |
Ayer 20:24
|
De momento es un chaval. Estando en un club top si no tiene lesiones graves en el futuro es cuestión de tiempo. De momento en mi cuñadez pienso que lo mejor que le ha pasado a la selección es justamente no depender de ninguna estrillita mimada. |
Ayer 20:25
| De este mundial no le va a salir un mega contrato con X equipo.... creo que no era su mundial, demasiado joven, en el siguiente debería estar en su prime.... |
Ayer 20:25
|
Que pesados con Lamine. Cuando sepáis de fútbol y veáis que ha condicionado a todos los rivales entenderéis que el fútbol son más cosas que goles y asistencias..... Porque ha estado tan suelto olmo, porque Baena ha parecido lo que todos esperan de él menos el Cholo, porque Pedro porro ha marcado dos goles... En fin.... Muchas variables que se derivan del pánico que Lamine genera en sus rivales |