Es IMPOSIBLE que ZAPATERO no acabe en la CARCEL
Hoy 19:47
| No va a cabar en la cárcel. Recurrirá, el proceso tardará años y cuando casi nos olvidemos de él y este viejo le aprobarán algún recurso |
Hoy 19:52
|
Falta el bombazo de los hidrocarburos que habrá que ver si se entierra debajo de la alfombra para evitar que se quemen las calles. Este país es una puta mierda corrompìda así que no espero mucho de la justicia. Solo hay que ver al hermano, que no tiene ni que devolver el dinero y que se creo el puesto porque si, o como se ha librado el general de la grabación del otro día. Aún ni me creo que Abalos se haya comido ese paquete. |
Hoy 19:55
|
Las joyas en su caja fuerte y sin justificar (recuerdo que el recargo de prueba recae en él) son ya una prueba en si mismas. Una empresa que te paga por "informes orales" y que ahora el empresario dice que no existieron y que le pagaba por su mediación en Plus Ultra (los cuales también lo dicen) eso también es una prueba. Las sociedades de donde recibía dinero también son pruebas en si mismas al igual que las comunicaciones incautadas a los ex lideres venezolanos. Sólo hay que ver la estrategia de defensa que se basa en: -En el caso de las joyas reconocer el delito pero que ha prescrito (tienen que probarlo). -En el caso de Venezuela, intentar que las pruebas sean consideradas ilegales, es decir no han rebatido en ningún momento los hechos, si no como se han conseguido esas pruebas... -En el caso de los pagos, los informes orales...que ya ha sido desmontado a las primeras de cambio. Es decir, son estrategias desesperadas y ninguna de ellas exculpatorias, si no procesales. |
Hoy 19:56
|
Puyol.... Chaves .... Griñan.... Solo el tonto del culo de Urdangarin se comió una temporada corta en la cárcel, y de mujeres, por ser el yerno/cuñado. |
Hoy 19:57
| A mí lo que me extraña es que el Zeta Perro pueda haber influenciado en algo o a alguien, siendo un mindundi cobarde vendepatrias simplón y border line, en caso de juicio esa sería su mejor línea de defensa. |
Hoy 19:59
| Menudos partidos políticos tenemos.Y que entre unos y otros siempre sacan sus 8 millones de votantes..... |
Hoy 19:59
| Un mindundi que "por lo que sea" tiene de su lado sin duda alguna a un Presidente del Gobierno.... |
Hoy 20:00
| Lo indulta Perro y ya está, lo mismo que hará con su mujer cuando gane por mayoría absoluta gracias a su pucherazo |
Hoy 20:01
| Psoe son los campeones del delito. Como buena mafia, ya se encargaran de cuidar a la familia |
Hoy 20:03
|
Realmente, o hay algún error de procedimiento o ZP acaba condenado No veo otra alternativa |
Hoy 20:07
Habría que ver qué entiendes tú por pruebas ![]() Las joyas en sí mismas son una prueba Las conversaciones de WhatsApp en las que se habla de su intermediaciones son pruebas. El ordenador de Julito en que aparece la comisión del 1% es una prueba. La contabilidad de Plus Ultra donde también aparece contabilizada esa comisión es otra prueba. Luego aparte los testimonios, que no es que sean prueba definitiva pero suma De verdad, algunos no sé qué cojones tenéis en la cabeza o qué pensáis que es una prueba. ZP tiene pruebas en su contra A PALADAS No tiene ninguna posibilidad, con esa cantidad de pruebas, de salir inocente. La única opción es que haya algún error de procedimiento, no hay más |
Hoy 20:09
|
Nada q no pueda "solucionar" el felón, q dejára caer a Abalos no quiere decir q no haga lo q le salga de los cojones para q este no entre. Yo aún no le veo dentro del Hotel Rejas y no es por falta de ganas, ya q me molaría ver al "cuarteto imperial" alojados en el Hotel y me refiero al matrimonio y a las exgóticas, más q nada por la chulería q mostró en el Senado al creerse impune. |
Hoy 20:09
|
Bueno, depende. Si canta pero bien cantado a lo mejor esquiva. O por lo menos para sus hijas. Por probar.... |
Hoy 21:46
|
Y cabe incluso la posibilidad de que sea inocente. Yo opino lo mismo. Y no pongo la mano en el fuego por él pero, toca esperar las pruebas. |

Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.