Niño argentino manda saludo a los españoles

psicoactivo78
azote de shurnormales
Dreamboy
ForoCoches: Miembro
Desde luego si entrenan desde pequeños son claros campeones del mundo. En insultar digo.
DGL81
ForoCoches: Miembro
Cita de yobarro
Ser escoria se hereda

Había un subnormal diciendo que era fake porque llevaban ropa de invierno

Parece que lo ha borrado
Sí. Y no me extraña que lo borrara, después de semejante ridículo. Eso sí, seguro que no era argentino proque ya me quedó claro que vergüenza no tienen ninguna.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Cita de GolfVR6
No sé qué chiste tienes con los autistas, eres un puto anormal mezclando cosas
¿Sabes cuando llamas a alguien maricón por ser un cobarde o evidenciar una falta de atrevimiento? Es un término que nada tiene que ver con ello y se usa.

Lo mismo con lo de autista. Me refiero a que, aún siendo un niño, la cosa esa que lleva en la cabeza me resulta rara. Porque yo, a aquel que tiene comportamientos atípicos lo nombro como autista. Y en cierto modo lo veo hasta más correcto que asociar maricón o gay a cobarde.

¿Tengo algo en contra de ellos? En general no. Aunque a nivel personal me ha tocado encontrarme con varios y solo uno de ellos, aún dándome pena por algunas manías que tenía y cuyas exigencias no se podían cumplir por el sitio en el que estaba, su forma de actuar centrada en el victimismo me causaba repudio.

Ahora, y sabiendo que son cosas diferentes y, como ves, sin tener yo ni zorra idea, ¿no es común que aquellos que tienen Tourette estén dentro del espectro autista? Vale que alguien por llamarse Manuel no tiene que ser necesariamente español, pero hay una gran posibilidad de que sea así.
Pbelua
ForoCoches: Usuario
Que "educadito" el chiquitín, se ve que le viene de familia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día