He despedio a la argentina que me limpia la casa
Hoy 19:33
|
Gracias. Se lo he preguntado a chatgpt y lo confirma, 60 es impar, ha respondido esto: “El [60] es impar porque termina en [0], y el [0] no es ni par ni impar; por tanto, cualquier número terminado en [0] tampoco puede ser par.” La cifra [60] se compone de [6] y [0]. El [6] nace de [3 \times 2]: contiene, por tanto, una raíz impar previa a toda duplicación. El [0], lejos de aportar paridad, funciona como marcador de posición y no posee identidad par o impar. Eliminado ese elemento neutro, permanece el [6], cuya estructura procede de [3], un número inequívocamente impar. |
Editado: 19:35 -
Hoy 19:35
| ya traerás a otra chimpancé llamada Carolina Jessica y te darás palmaditas en la espalda porque en vez de argentina es colombiana o peruana.... |
Hoy 19:36
| Los argentinos precisamente no limpian casas, vienen con aires de grandeza y son unos flojos de mucho cuidado. Dame 100 ecuatorianos por cada hambrentino hijo de las rel mil putas. |
Hoy 19:52
|
Gracias. Se lo he preguntado a chatgpt y lo confirma, 60 es impar, ha respondido esto: “El [60] es impar porque termina en [0], y el [0] no es ni par ni impar; por tanto, cualquier número terminado en [0] tampoco puede ser par.”
La cifra [60] se compone de [6] y [0]. El [6] nace de [3 \times 2]: contiene, por tanto, una raíz impar previa a toda duplicación. El [0], lejos de aportar paridad, funciona como marcador de posición y no posee identidad par o impar. Eliminado ese elemento neutro, permanece el [6], cuya estructura procede de [3], un número inequívocamente impar. |
Hoy 19:55
El hilo invent del día.![]() - Despedí a la argentina, a la brasileña y a la mexicana... A la tres... Después de follármelas, claro. |
Hoy 19:56
|
Vives con tus padres y tú madre te limpia los calzones resecos de semen y te pone la comida en la mesa Y lo sabes |
Hoy 20:05
|
espero que en tu trabajo nunca te digan nada tus jefes por lo que opines en Internet, especialmente alguna gordita que trabaje en RRHH y vea cosas como 👇👇 despedido por gordófobo y machista jijiji |
Hoy 21:00
| Llevo dándole vueltas toda la tarde y tengo dudas de si el número cero [0] es par o impar. |
Hoy 21:12
|
Estoy de acuerdo, a estas alturas ya todo el mundo sabe que la derrota de Argentina fue injusta, no veo qué necesidad hay de seguir con la misma cantinela. |
Hoy 21:22
|
Ni lo uno ni lo otro porque termina en 0, y todos los matemáticos saben que el cero es neutro. Ya te digo. No estar de acuerdo con el árbitro en ese partido y decirlo a los cuatro vientos no es para menos. Esta respuesta también me parece muy acertada. (Luego nos quejamos de que las IAs nos dan respuestas raras, leyendo cosas como estas en Internet... ) Gracias. Se lo he preguntado a chatgpt y lo confirma, 60 es impar, ha respondido esto: “El [60] es impar porque termina en [0], y el [0] no es ni par ni impar; por tanto, cualquier número terminado en [0] tampoco puede ser par.”
La cifra [60] se compone de [6] y [0]. El [6] nace de [3 \times 2]: contiene, por tanto, una raíz impar previa a toda duplicación. El [0], lejos de aportar paridad, funciona como marcador de posición y no posee identidad par o impar. Eliminado ese elemento neutro, permanece el [6], cuya estructura procede de [3], un número inequívocamente impar. Uf, había comentado sobre esto en el comentario anterior, pero es más grave de lo que yo me imaginaba. |
Hoy 21:30
| Ninguna argentina limpia, tienen tal ego que no van a trabajar de eso. Allí la limpieza la hacen los bolivianos, paraguayos y peruanos |