[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Ayer 19:12
Me recuerda al que en Chiclana de la Frontera hizo un libro diciendo que la NASA le averiaba el coche y le espiaba con láser y le "sumbaban los oidos".Ahora en serio, pero si el árbitro estaba a favor de Argentina!!!!!!!!!!!! |
Ayer 19:12
| Hemos ganado el mejor mundial posible. Además de ser campeones del mundo tenemos risa asegurada con los llorones estos. |
Ayer 19:19
|
jajjajajajajaja, y eso que la hermana que hace de vicepresidenta de argentina es tarotista que podían haber visto la final antes de jugar. VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA |
Ayer 19:22
|
Ojalá Y ver otra vez ganar a España Esos mancos no nos ganan ni uno de diez partidos |
Ayer 19:28
| No me jodais, el que pone que vendió el carro para ir a la final debe ser un shur troleando ,jajjajajaj no conocen los límites del ridículo |
Ayer 19:29
|
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral
La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto Entre los argumentos se encuentran: - españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado - se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar - infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”: - se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia - se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no - les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos… Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños… ![]() ![]() Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca [ULTIMA HORA] La noticia ha trascendido ya a multiples periodicos argentinos pero tambien del resto del mundo. Por ejemplo el abc: https://www.abc.es/deportes/futbol/m...29-nt_amp.html Los periodistas en sus articulos no dan credito: explican como los hinchas argentinos EXIGEN a la fifa la repeticion de la final para que puedan llevarse su 4 estrella |
Ayer 19:30
| no se va a repetir, pero si se podría jugar la que anularon , así cuando le metamos 5 que vuelvan a lloriquear |
Ayer 19:54
| Yo tambien quiero pensar que el del carro y el laburo es algun troll. Pero luego ves los videos que han subido y uno deduce que tienen un ci muy muy bajo, probablemente aqui los diagnosticariamos clinicamente con un leve retraso cognitivo |
Ayer 20:04
| y yo firmo repetir sus 3 finales (con la mano de dios, el penalti y el asignado) y los cuartos u octavos en el que drogaron a los jugadores brasileños con tranquilizantes en mitad del partido. |
Me recuerda al que en Chiclana de la Frontera hizo un libro diciendo que la NASA le averiaba el coche y le espiaba con láser y le "sumbaban los oidos".