REVEL viene con REBAJAS DE VERANO y con INVIS
Ayer 12:05
|
Aquel verano decidí tomarme unos días de vacaciones porque el calendario insistía en que era verano. Después de pensarlo detenidamente durante unos siete segundos, elegí un destino al azar señalando un mapa con una cucharilla de postre. La cucharilla cayó sobre una zona que no aparecía en ningún mapa oficial, lo cual me pareció una ventaja. Para el viaje alquilé un coche de color beige. Era un coche completamente normal, salvo por el detalle menor de que los martes desarrollaba conciencia propia y opinaba sobre asuntos urbanísticos. Como era martes, el coche pasó gran parte del trayecto criticando la distribución de las rotondas y proponiendo reformas para varios municipios que ni siquiera estábamos atravesando. Tras varias horas de conversación sobre planificación territorial, llegamos a una localidad costera donde las gaviotas trabajaban como funcionarios. La oficina de turismo estaba dirigida por una especialmente eficiente que selló mi pasaporte con una sardina y me entregó un folleto informativo redactado íntegramente en números romanos. Me alojé en un hotel de cuatro estrellas y media. La media estrella estaba situada a unos dos kilómetros del edificio principal y solo abría los jueves. La habitación era correcta. Disponía de cama, armario y un pequeño volcán decorativo que entraba en erupción cada vez que alguien pronunciaba la palabra "croqueta". Al día siguiente salí a explorar la zona con el coche. En un momento dado adelantamos a una nube que circulaba demasiado despacio por el carril izquierdo. Más adelante nos detuvo una patrulla de caballitos de mar montados sobre inspectores de Hacienda. Revisaron la documentación del vehículo y comprobaron que el extintor estaba debidamente certificado para incendios interplanetarios. Todo estaba en regla. Continuamos la ruta hasta llegar a una gasolinera especializada en combustible para objetos imaginarios. Mientras repostaba, conocí a un señor que aseguraba ser el inventor de los calcetines triangulares. Me habló durante cuarenta minutos sobre las dificultades del sector. Fue una conversación razonablemente interesante. Aquella misma tarde participé accidentalmente en un rally internacional de vehículos domésticos. El primer clasificado conducía una nevera deportiva. El segundo, una cómoda del siglo XVIII. Yo competí con mi coche beige, que quedó en decimoséptima posición después de detenerse para debatir con un semáforo acerca de la importancia histórica de las glorietas. Los días siguientes transcurrieron con relativa normalidad. Vi un faro que emitía señales luminosas dirigidas exclusivamente a las palomas. Visité un museo dedicado a recibos de compra extraviados. Presencié la migración anual de los sofás salvajes. Incluso fui invitado a una ceremonia tradicional en la que se elegía democráticamente la fruta más sospechosa del año. Ganó un melocotón que nadie recordaba haber visto antes. Sin embargo, el acontecimiento más destacable ocurrió cuando el coche fue elegido alcalde de una pequeña población de montaña. Todo empezó como una confusión administrativa menor y terminó con una contundente victoria electoral. Durante las dos semanas siguientes aprobó varias medidas relacionadas con el asfaltado de caminos rurales y la instalación de áreas de descanso para tractores emocionalmente agotados. La situación se complicó ligeramente cuando una banda de pingüinos motorizados intentó secuestrar el ayuntamiento para exigir más aparcamientos para trineos. Afortunadamente, el conflicto se resolvió mediante una partida amistosa de bingo acuático. Los pingüinos aceptaron los resultados y regresaron al océano en una fila perfectamente ordenada. Llegó entonces el momento de regresar a casa. El coche renunció a la alcaldía alegando incompatibilidad horaria con sus obligaciones como automóvil de alquiler. Emprendimos el viaje de vuelta atravesando una cordillera que, por razones geológicas difíciles de explicar, estaba compuesta íntegramente por bizcocho de limón. Al llegar, devolví el vehículo a la empresa correspondiente. El empleado de recepción me preguntó si había habido algún problema. Le respondí que no demasiados, aparte de su carrera política, las discusiones urbanísticas, el rally de neveras y el incidente con los pingüinos. El hombre asintió con total normalidad, tomó nota en un formulario y dijo que aquello entraba dentro del uso habitual del coche. Y así terminaron unas vacaciones bastante tranquilas. |
Ayer 12:12
|
Ok.... En un lugar del foro, de cuyo nombre no quiero acordarme.... Vivia no hace mucho tiempo un shur, gordo de aparencia grasa y robusta, calvicie notoria y con un rocinante acabado. Se la pasaba todo el dia viendo hilos trolls de forocoches, tanto fue asi que se creia que era el rey del foro. Con el vivia su madre y su padre, unos viejos de unos 60 y tantos. Un día el shur se dedico abarcar una viciada al foro. El único problema es que si era el era el supuesto rey del foro tenia que ponerse un nombre que genuinamente fuera epico, ahi fue cuando el shur ideo su nombre para el foro; Don QuiPole de la charca. Ahi fue que se dedico su dia a aventurar y a disfrutar de las maravillas que le ofrecia el foro, un dia encontro un hilo de promocion de Revel y tenia la mente tan distorsionada por los posts +18 que consumia que creia que el usuario que patrocinaba la marca Revel era una buenorra y intento ligarsela, debido a la poesia tan sensual y extensa que uso gano un concurso |
Ayer 12:33
|
Ok....
En un lugar del foro, de cuyo nombre no quiero acordarme.... Vivia no hace mucho tiempo un shur, gordo de aparencia grasa y robusta, calvicie notoria y con un rocinante acabado. Se la pasaba todo el dia viendo hilos trolls de forocoches, tanto fue asi que se creia que era el rey del foro. Con el vivia su madre y su padre, unos viejos de unos 60 y tantos. Un día el shur se dedico abarcar una viciada al foro. El único problema es que si era el era el supuesto rey del foro tenia que ponerse un nombre que genuinamente fuera epico, ahi fue cuando el shur ideo su nombre para el foro; Don QuiPole de la charca. Ahi fue que se dedico su dia a aventurar y a disfrutar de las maravillas que le ofrecia el foro, un dia encontro un hilo de promocion de Revel y tenia la mente tan distorsionada por los posts +18 que consumia que creia que el usuario que patrocinaba la marca Revel era una buenorra y intento ligarsela, debido a la poesia tan sensual y extensa que uso gano un concurso |
Ayer 13:34
| Viaje de 1000km antes de que existieran los GPS, tirando todo el trayecto de la guia Repsol y preguntando a la gente. |
Ayer 17:26
| Me compre un Citroën en 2015 y me fui a Alicante y Vigo el mismo año. Eso es, esa es la historia. |
Ayer 22:16
|
Mis esperadas vacaciones más locas ,siempre serán otro verano ,así desde hace muchos años. Hasta aquí puedo REVELar. |
Hoy 19:58
|
Entro todo emocionadísimo pensando en esto, porque quiero pillarme unos, y una polla pa mi culo. https://www.revelspeakers.com |

Socio nº97