Zapatero hundido y traicionado por su testaferro: «Estoy muerto»

Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
El mayor cáncer de España en los últimos 40 años. Todo lo malo que le pase es poco
917
¿Pero algo grabado o filmado donde se le oiga decir algo, como Ábalos o Koldo?.

Porque hasta hora solo hay gente que dice que habla con otra gente...y no olvidéis que hay pruebas que pueden ser anuladas al haberse obtenido legalmente.

Lo digo porque el nivel de odio furioso de algunos es insuperable, y la frustración puede matarlos...
wisper
Cita de Rwbn
Es que esos dos no son parte del 'sistema'.

De todas formas, lo que creo que quiere decir es que de alguna manera si entra en prision su estancia sera testimonial y como no tienen que devolver nada pues a vivir la vida.

¿En que resort de isla cocos estan los condenados por los eres de andalucia? porque en la carcel ya no estan. Y mira que les cayó poco.

El sistema tiene sus resortes, esta diseñado para la impunidad y el latrocinio de los politicos y amigotes. Del mismo modo que no le pasara nada al hijo del de mango.

Ya si lo sé..pero quiero pensar que no siempre pueden salirse con la suya los hijos de puta estos.
Gaitas Pinta
ForoCoches: Usuario
Cita de N-640
Ah bueno, si lo dice ese panfleto seguro que lo ha dicho de verdad.
Ese "panfleot" al que tu llamas ha destapado muchísima corrupción.

No como tus diarios favoritos como eldiario , publico o LO PAIS, que no destapan mierda, solo la esconden a sueldo del perro.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Gaitas Pinta
Ese "panfleot" al que tu llamas ha destapado muchísima corrupción.

No como tus diarios favoritos como eldiario , publico o LO PAIS, que no destapan mierda, solo la esconden a sueldo del perro.
Ya he hecho varias veces este pregunta y nadie me ha respondido.

¿Qué ha destapado de The Objetive?
erinquinn
Cita de 917

Porque hasta hora solo hay gente que dice que habla con otra gente...y no olvidéis que hay pruebas que pueden ser anuladas al haberse obtenido legalmente.

Lo digo porque el nivel de odio furioso de algunos es insuperable, y la frustración puede matarlos...
Este pavo negoció exitosamente el rescate de una compañía extranjera ante la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales dada su larga e influyente trayectoria empresarial. Ajá.

Fíjate si están con el agua al cuello que el presidente de la aerolínea Julio Martinez Sola viene a confirmar la declaración de Julito en un comunicado
Maryjane2004
Tonterías, a Zapatero lo han traicionado sus hijas, e incluso su mujer. Las mujeres pueden hundir un gobierno y un país entero si están en la situación propicia para ello.

Las hijas de Zapatero deberían dar más apoyo a su padre para apartarlo de las cloacas, pero han estado metiéndolo en ellas.
360modena
Sin Techo
No la hagas, no la temas.
A todo gochín le llega el San Martín
wity
Usuario Verificado ✅
Ojalá entre en el talego

@MalakrestaCo seal of aproval
Andromeda16
Los que os creeis pseudoperiodicos con chorradas que no salen en otro periodicos serios todo bien en casa?o es que os aburria tanto en vuestra vida que poneis ess cosas para echaros unas risas.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de angdem
Que no os flipéis, que no va ir a la cárcel.

Sois entrañables los que pensáis que todos somos iguales ante la ley
this.
guanadu
Deberían restaurar la pena de galeras, además es superecológica
Costan
El dinerito cobrado seguro que lo tiene bien escondido.
Ken Masters
Cuenta Premium
El día que meta a ese hdp en la cárcel me dará más alegría que ganar 3 mundiales juntos
erinquinn
Cita de N-640

Pues hay extensa hemeroteca, a partir del 21.

The Objective nos hacía ya por entonces descubrir el feminista incomprendido que era el ministro Abalos

"Las razones de la caída de Ábalos (II). Carmen Calvo dio la voz de alarma: «No podemos abolir la prostitución y mantenerlo como número tres»"
La exvicepresidenta del Gobierno alertó a Sánchez de que la figura de Ábalos era «incompatible con los valores del PSOE»

https://theobjective.com/further/esp...alvo-gobierno/

dddaaannniii
Pues a ver porque acabo de escuchar en RNE a una jurista diciendo que no vale que Julio diga algo, tiene que aportar pruebas y que tiene incentivos para inventarse con tal de que le perdonen condena

Ya están montando el guion, es increíble que cuele entre los fanáticos del PSOE.
niiuro
Ex-Incel
llora cabrón, destructor de mundos
Zamorana
Que espere a ser juzgado y condenado y luego tense la soga.
Marisa
Tu amiga fiel
Cita de 917

Las joyas que se le encontraron en una caja fuerte de un despacho de chcichinabo valoradas en varios millones de dólares son imaginarias, no existen, son los padres
KaWaBanGa
Sisi muchas noticias pero ahí está libre y coleando.. no me creo naaaaa
Lenerea
Y padre del año, desde luego. Porque a final acaban en toriles los tres. Para estar orgulloso
Xilofono
Menuda estacazo le han clavado.

Vaya, muchos hilos deberían moverse para librarse porque le han dejado completamente con el culo al aire, las niñas esta noche ya no cenan (bueno, sí, pero con cara triste).
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Cita de N-640
Yo no mamo nada que no tengo nada que ocultar.
El mamador te llaman 🤣
Jagobas
Cita de dddaaannniii
Pues a ver porque acabo de escuchar en RNE a una jurista diciendo que no vale que Julio diga algo, tiene que aportar pruebas y que tiene incentivos para inventarse con tal de que le perdonen condena

Ya están montando el guion, es increíble que cuele entre los fanáticos del PSOE.
Y aportará pruebas, como hizo Aldama.
MonguerGuaper!
Cita de 917

El hecho de que os amparéis en una supuesta ilegalidad en la obtención de las pruebas, es de alguna forma un reconocimiento de la corrupción. Cosa que, por cierto, habla bastante mal de ti. Porque lo que estás sugiriendo es que no puede haber ningún reproche aunque se demuestre la corrupción si las pruebas son ilegales. ¿Se podría decir que de alguna eres moralmente un corrupto? Pues no sé, cada uno que decida

Si Zapatero consiguiera esquivar el castigo penal por anulación de pruebas aun demostrandose la corrupción, lo normal es que la gente lo odie en mayor medida que si va a la cárcel. Al menos si va a la cárcel cumpliría una condena
rastocamares
Pobrecitos zurdos
Que no les dejan robar agusto
TSI
Todos sus “colaboradores” se están haciendo un “aldama” en vista de que si colaboras con la justicia lo mismo te libras

Pero vaya, que tiren de la manta fuerte y bien, es bueno para la democracia
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de dddaaannniii

Pero si además de Julito cuentan los mismo los venezolanos y coinciden las fechas de cobros, etc. Julito igual no tiene esas pruebas, pero si se practican diligencias y coinciden cantidades con lo relatado por él y por otros que dicen los mismos, ya está la acusación fundada.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de LeoGraziano
El mamador te llaman 🤣
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de N-640

¿Te suena Ketty Garat y el caso Ábalos?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día